Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Las primeras bajas

Luego de la gran temporada de Independiente Rivadavia en la B Nacional, tiene las primeras salidas del plantel para al próximo torneo. Lo positivo que se acercan dos jugadores

Publicada: 04/06/2019 15:40:23

Lecturas: 3047

Luego del fin del torneo, semanas después viene lo malo, ya que varios jugadores dejarán Independiente Rivadavia: algunos no están confirmados. Nicolás Dematei, Daniel Imperiale (foto) y Federico Castro, figuras del equipo, dejarán el club ya que el próximo 30 de junio se vencen los contratos.

Otros dos que no seguirán son Matías Tissera que deberá regresar a su club y Mauricio Asenjo, que tampoco continuará. Por su parte, Cristian Aracena tiene una propuesta en México pero todavía no es nada seguro. Sin embargo, Gabriel Gómez igual buscará otro arquero.

Joaquín Mattalia, el suplente, no seguirá en la Lepra y otro jugador que es difícil que siga es Julián Navas que tiene una propuesta de Racing y Gimnasia y Esgrima La Plata. Por eso, el entrenador deberá reforzar la defensa.

Pese a ello, también hay buenas noticias. Hay dos jugadores que están cerca del club, son Álvaro Veliez, volante del Deportivo Maipú, y Santiago González, de la Reserva de San Lorenzo y con pasado en el Cruzado, que estaría dispuesto a ir por 12 meses.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas