Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Las sensaciones son las mejores”

El volante de la Lepra, Gastón González, habló con Solo Ascenso y tocó el tema de la permanencia en la categoría, del casi ascenso y su sensación personal dentro de la cancha.

Publicada: 05/08/2017 18:38:58

Lecturas: 1444

Luego de la gran campaña que hizo Independiente Rivadavia, el volante analizó cómo fue este torneo que lo dejó con 67 puntos en una campaña histórica para la Lepra y para Alfredo Berti. Gastón González fue uno de los referentes del equipo como tercer jugador con más minutos dentro del campo de juego.

Independiente Rivadavia se mantuvo en la categoría un año más y Gastón González afirmó que “después de haber logrado el objetivo nos vamos muy contentos, sabíamos que iba ser un año complicado, muy difícil, se hizo un muy buen primer semestre. Luego hubo un bache que sabíamos que podía llegar a complicarse y creo que al final de la temporada esas seguidillas de empates fueron positivas por haber logrado la salvación. Las sensaciones son las mejores porque se logró el primer objetivo que era mantener la categoría”.

El equipo estuvo muy cerca de poder lograr ascender a la categoría, aunque para el año que viene se podría pensar en ese objetivo, el volante sostuvo: “Obviamente nos quedó la espina de haber hecho esa gran campaña y por tan pocos puntos no haber podido lograr el ascenso, que era el segundo objetivo, pero no dimos cuenta que se puede y la idea para el año que viene es tratar de buscar ese ascenso tan ansiado”.

González contó como se sintió en lo personal y manifestó: “Me sentí bien, yo siempre dije que mientras esté dentro del campo iba a estar feliz, me entreno y trabajo como para estar entre los once iníciales y dentro del campo. En lo personal fui el tercer jugador que mas minutos diputó, es sumamente positivo y estoy muy contento”.

Del equipo se fueron dos referentes: Diego Cardozo y Cristian Tarragona, que fueron las piezas fundamentales del plantel. Al respecto, González expresó: “Fueron muy importantes para nosotros, en el transcurso del año han hecho demasiados goles como para que el equipo pueda mantener la categoría, obviamente fueron determinantes para el equipo y se los extrañará, pero trataremos que los próximos jugadores que lleguen ayuden para que lo hagan aún mejor”.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas