Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Le descarriló el tren

La Lepra derrotó por 2-0 a Ferro Carril Oeste después de cinco partidos sin ganar. Fue el debut de Pablo De Muner como técnico y logró tres puntos en un partido positivo.

Publicada: 25/11/2017 01:54:50

Lecturas: 1276

Independiente Rivadavia volvió a sonreír luego de cinco choques. La última vez fue en la fecha cuatro, en donde derrotó a Instituto por 2-0. En esta ocasión obtuvo el mismo resultado tras ganarle a Ferro con goles de Maidana y Strahman, y cerró el último partido del 2017 en su cancha. Además debutó como técnico de la Lepra Pablo De Muner, que planteó un buen esquema en la cancha, en un flojo primer tiempo pero con gran concentración en la parte complementaria.

A los cuatro minutos el local tuvo la primera chance de gol tras un desborde de Luján y un posterior pase hacia el centro del área para que Torres quede solo y sin dudar sacar un remate al arco, pero la pelota se fue desviada por encima del travesaño. A los 17´ llegó la primera chance para la Lepra desde un tiro libre de Trombetta, pero el arquero se lució y envió el balón hacia el tiro de esquina.

A los 21 minutos llegó el primer tanto de Independiente tras un tiro de esquina ejecutado por Méndez y una mala salida del arquero, que provocó el cabezazo de Maidana para convertir el primer gol del partido. Y más tarde Maidana pivoteó tras pasar la mitad de la cancha y habilitó a Gissi, que sin dudar disparó cruzado y la pelota se fue rozando el palo derecho de Bailó.

Ya en la segunda etapa la Lepra rápidamente casi conquista el segundo gol de la noche tras una buena jugada de Piergiacomi, que se sacó a dos jugadores y avanzó hacia el área del arquero, que quedó mano a mano y remató al arco pero el guardametas desvió el balón.

Luego, cuando el reloj marcaba los 33´, llegó el segundo gol para el equipo de Pablo De Muner. Pase de Camacho para Strahman, que se fue directo hacia el arco evadiendo a dos defensores y apenas pisó el área remató con potencia y convirtió para decretar el resultado definitivo.

De esta manera Independiente Rivadavia cerró con un gran triunfo el último partido en casa, y un gran planteo del director técnico, que en su primer partido ganó y ahora buscará hacer una gran campaña para lograr mantener al equipo en la categoría, el principal objetivo del elenco mendocino.




Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas