Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Le mostraron la puerta de salida

Los dirigentes de la Lepra le comunicaron a Pepe Romero (foto) que dejará de ser el DT. El rumor ya estaba hace varios partidos y la noticia se confirmó en las últimas horas.

Publicada: 11/11/2017 21:39:03

Lecturas: 1713

José Romero dejó de ser entrenador de Independiente Rivadavia. El rumor de que si seguía o no estaba instalado hace varios partidos, especialmente después de la derrota ante Agropecuario, donde comenzó a sonar más fuerte las versiones sobre su salida del club.

Y el detonante fue el último empate sin goles ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, ya que el equipo jugó un pésimo encuentro y cabe destacar que nunca le agarró el ritmo a un equipo que sólo consiguió un triunfo. En consecuencia, el Presidente de La Lepra Fernando Colucci decidió que no siga al frente de la institución.

Tras la salida de Alfredo Berti, llegó Pepe al club y dirigió 8 partidos con un solo triunfo, 4 empates y 3 derrotas. Bajo su mando el equipo consiguió 7 puntos sobre 24 en juego, por lo que quedó 20° en la tabla de la B Nacional y comprometido con los promedios.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas