Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Llegó Pepe

Después de tantas idas y vueltas, la dirigencia de la Lepra confirmó que José Santos Romero será el nuevo técnico del elenco mendocino para el siguiente campeonato.

Publicada: 10/08/2017 20:07:53

Lecturas: 1702

Esta tarde el presidente de Independiente Rivadavia, Fernando Colucci, confirmó que José “Pepe” Romero será el nuevo entrenador leproso. El ex All Boys llegará este lunes para hacerse cargo del club y diputar la próxima temporada 2017/2018 de la Primera B Nacional.

Días antes el nuevo técnico tuvo una reunión con las máximas autoridades del club, pero en un principio era una historia muy difícil debido a las grandes pretensiones económicas. Sin embargo, este jueves se logró otra reunión y llegaron a un acuerdo para que sea presentado el próximo lunes en el club.

All Boys anunció su desvinculación del club ya que se vencía su contrato y le ofrecieron el cargo de mánager, pero lo rechazó. En la institución de Floresta es muy querido debido a que logró tres ascensos: uno como jugador en 1974 y dos como técnico en 2008 y 2010.

De este modo se confirmó la llegada de un orientador táctico de experiencia y jerarquía que tendrá la misión de armar un plantel competitivo y así ser uno de los protagonistas en el próximo certamen doméstico.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas