INDEPENDIENTE RIVADAVIA

14.03.18 09:47

“Me emocionaron”

Luego del triunfo ante Quilmes, Gabriel Gómez habló con la prensa y reflejó su entusiasmo por la entrega del equipo. “Se merecían el triunfo”, manifestó el técnico.

Independiente Rivadavia consiguió el primer triunfo del 2018 con el debut del nuevo entrenador Gabriel Gómez. Al respecto, comentó en diálogo con Platea Numerada por Cadena 3: “Creo que este triunfo es parte del cuerpo técnico anterior, que hizo un muy buen trabajo con el equipo. Hicimos hincapié en la agresividad para recuperar la pelota y a veces cuando se produce un cambio de entrenador el jugador siente esa frescura y pasa lo que pasó en esta oportunidad. Los muchachos se jugaron una final, han puesto un corazón terrible, es para aplaudirlos porque a mí me emocionaron y por eso se merecían el triunfo”.

Era un partido complicado para ambos equipos debido a que se jugaban mucho en la permanencia de la categoría, pero el equipo mendocino fue más y se llevó los tres puntos de una cancha difícil. “Creo que en el primer tiempo tuvimos mejores aproximaciones que Quilmes, fue un partido intenso, muy diputado. El equipo mostró mucha intensidad, mucho esfuerzo y gran ataque rápido. En el segundo tiempo lo que les pedí fue que no bajen intensidad y que podamos jugar un poco más”.

Gabriel Gómez hizo tres modificaciones que sirvieron para el triunfo y además hizo debutar a un chico de las inferiores del club, Santiago Úbeda. En relación al tema, el técnico expresó: “En los cambios pensé en más frescura, velocidad, dinámica y por suerte salió bien, la verdad que tengo que felicitarlo porque es un juvenil del club”.

“Luego del partido se emocionó y eso quiere decir que tiene sentido de pertenencia y más allá de que uno es de afuera y recién llega a la institución, tenemos que lograr sentido de pertenencia y que cada uno se mate por la camiseta porque tenemos una responsabilidad grande”.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Se arma Chicago

El Torito cerró la llegada de un volante de jerarquía para la próxima temporada. Se trata del Pitu Arnaldo González, quien llega proveniente de Aldosivi.

PLATENSE

“Ojalá pueda aportar desde mi lugar”

Cristian Amarilla, segundo refuerzo del Calamar, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró muy contento por haber llegado a Platense. “Es un club con mucha historia”.

PLATENSE

Primera cara nueva

Brian Abel Luciatti (foto) se convirtió en el primer refuerzo del Calamar de esta temporada. Además, renovaron sus vínculos con el club Diego Tonetto y Juan Infante.

TEMPERLEY

Vuelta con vuelta

Bajo las órdenes de Esmerado, el Cele regresó a los entrenamientos y piensa en la pretemporada. Además, hay otro refuerzo: un viejo conocido, Lucas Mancinelli (foto).

SANTAMARINA (TANDIL)

Dos más

El defensor Francisco Oliver y el mediocampista, Martín Palisi (foto), son los nuevos refuerzos del conjunto de Tandil y ya son cinco las incorporaciones del Aurinegro.

BROWN (MADRYN)

De Puerto Madryn al mundo

Cristian Lema, defensor surgido de la cantera de la Banda, seguirá su carrera en el Benfica de Portugal y junto a Gabriel Mercado será uno de los madrynenses en Europa.

notasanteriores

“Si me quedo es para ascender”

El delantero de la Lepra, Kevin Gissi, dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la salvación de la categoría. Por otra parte, la institución mendocina concretó dos refuerzos.

Lista blanca y negra

Luego del final del torneo, el entrenador Gabriel Gómez dio a conocer la nómina de futbolistas que serán tenidos en cuenta y aquellos que tendrán que buscar otro equipo.

“Ya terminó el sufrimiento”

Gastón González, volante de la Lepra, habló con Solo Ascenso y manifestó el alivio del plantel por haber mantenido la divisional. “Siempre tuvimos fe”, declaró.

Mantuvo la categoría

La Lepra venció 2-0 a Santamarina y logró mantenerse una temporada más en la B Nacional. El estadio explotó tras el pitazo final y los jugadores festejaron con la hinchada.

másleídas

Lo mas leído de la semana