INDEPENDIENTE RIVADAVIA

14.03.18 09:47

“Me emocionaron”

Luego del triunfo ante Quilmes, Gabriel Gómez habló con la prensa y reflejó su entusiasmo por la entrega del equipo. “Se merecían el triunfo”, manifestó el técnico.

Independiente Rivadavia consiguió el primer triunfo del 2018 con el debut del nuevo entrenador Gabriel Gómez. Al respecto, comentó en diálogo con Platea Numerada por Cadena 3: “Creo que este triunfo es parte del cuerpo técnico anterior, que hizo un muy buen trabajo con el equipo. Hicimos hincapié en la agresividad para recuperar la pelota y a veces cuando se produce un cambio de entrenador el jugador siente esa frescura y pasa lo que pasó en esta oportunidad. Los muchachos se jugaron una final, han puesto un corazón terrible, es para aplaudirlos porque a mí me emocionaron y por eso se merecían el triunfo”.

Era un partido complicado para ambos equipos debido a que se jugaban mucho en la permanencia de la categoría, pero el equipo mendocino fue más y se llevó los tres puntos de una cancha difícil. “Creo que en el primer tiempo tuvimos mejores aproximaciones que Quilmes, fue un partido intenso, muy diputado. El equipo mostró mucha intensidad, mucho esfuerzo y gran ataque rápido. En el segundo tiempo lo que les pedí fue que no bajen intensidad y que podamos jugar un poco más”.

Gabriel Gómez hizo tres modificaciones que sirvieron para el triunfo y además hizo debutar a un chico de las inferiores del club, Santiago Úbeda. En relación al tema, el técnico expresó: “En los cambios pensé en más frescura, velocidad, dinámica y por suerte salió bien, la verdad que tengo que felicitarlo porque es un juvenil del club”.

“Luego del partido se emocionó y eso quiere decir que tiene sentido de pertenencia y más allá de que uno es de afuera y recién llega a la institución, tenemos que lograr sentido de pertenencia y que cada uno se mate por la camiseta porque tenemos una responsabilidad grande”.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Con una misma idea de juego”

Juan Infante (foto), lateral del Calamar, dialogó a solas con Solo Ascenso y destacó la idea futbolística que quiere plasmar Ruiz. “Nos va a llevar a pelar arriba”, disparó.

DEFENSORES DE BELGRANO

Seguir sumando

El Dragón visitará este viernes por la noche a Instituto, con la intención de continuar con la buena racha. Gonzalo Jaque, que estaba en duda, viajó a Córdoba.

SARMIENTO (JUNIN)

Que sean dos

El elenco juninense recibirá el próximo sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero, con el afán de hilvanar su segundo triunfo al hilo. Delfino no haría modificaciones.

VILLA DALMINE

¿La última función?

El Viola visitará este sábado a Chacarita, en lo que podría ser el último partido de Felipe de la Riva como técnico del club de Campana. Habrá una sola variante en el equipo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Con un cambio

El Ferroviario de Santiago del Estero, que viene de ganar su primer partido en el torneo, visitará a Sarmiento de Junín, y Gustavo Coleoni haría sólo un cambio en el equipo.

CHACARITA JUNIORS

Le quiere encontrar la vuelta

El Funebrero no tiene margen de error. Este sábado recibirá a Villa Dálmine con la obligación de ganar y, en consecuencia, Vivaldo vuelve a meter mano y hará cuatro cambios.

notasanteriores

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

No pudo

El elenco mendocino fue derrotado por 1-0 ante Almagro y no logró seguir con el invicto. El equipo de Gómez jugó un muy mal partido y se volvió con las manos vacías.

A no cortar la racha

La Lepra enfrentará este viernes a Almagro con la premisa de seguir sumando de a tres en el inicio del campeonato. Gabriel Gómez hará dos cambios en el equipo.

“Tenemos que seguir mejorando”

Julián Navas, volante del Azul, habló con Solo Ascenso y se refirió al gran comienzo de la Lepra, el rendimiento desde lo personal y sus consejos hacia los juveniles del club

másleídas

Lo mas leído de la semana