INDEPENDIENTE RIVADAVIA

14.03.18 09:47

“Me emocionaron”

Luego del triunfo ante Quilmes, Gabriel Gómez habló con la prensa y reflejó su entusiasmo por la entrega del equipo. “Se merecían el triunfo”, manifestó el técnico.

Independiente Rivadavia consiguió el primer triunfo del 2018 con el debut del nuevo entrenador Gabriel Gómez. Al respecto, comentó en diálogo con Platea Numerada por Cadena 3: “Creo que este triunfo es parte del cuerpo técnico anterior, que hizo un muy buen trabajo con el equipo. Hicimos hincapié en la agresividad para recuperar la pelota y a veces cuando se produce un cambio de entrenador el jugador siente esa frescura y pasa lo que pasó en esta oportunidad. Los muchachos se jugaron una final, han puesto un corazón terrible, es para aplaudirlos porque a mí me emocionaron y por eso se merecían el triunfo”.

Era un partido complicado para ambos equipos debido a que se jugaban mucho en la permanencia de la categoría, pero el equipo mendocino fue más y se llevó los tres puntos de una cancha difícil. “Creo que en el primer tiempo tuvimos mejores aproximaciones que Quilmes, fue un partido intenso, muy diputado. El equipo mostró mucha intensidad, mucho esfuerzo y gran ataque rápido. En el segundo tiempo lo que les pedí fue que no bajen intensidad y que podamos jugar un poco más”.

Gabriel Gómez hizo tres modificaciones que sirvieron para el triunfo y además hizo debutar a un chico de las inferiores del club, Santiago Úbeda. En relación al tema, el técnico expresó: “En los cambios pensé en más frescura, velocidad, dinámica y por suerte salió bien, la verdad que tengo que felicitarlo porque es un juvenil del club”.

“Luego del partido se emocionó y eso quiere decir que tiene sentido de pertenencia y más allá de que uno es de afuera y recién llega a la institución, tenemos que lograr sentido de pertenencia y que cada uno se mate por la camiseta porque tenemos una responsabilidad grande”.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

VILLA DALMINE

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

notasanteriores

Cierre con derrota

El conjunto mendocino fue derrotado 2-0 por Temperley en el último partido del año. La Lepra, que terminó con diez, no tuvo una buena tarde y pagó caro los errores.

“La figura es el equipo”

En la previa del choque ante Temperley, Federico Castro habló con Solo Ascenso y se refirió al buen momento que atraviesa el equipo en el campeonato de la B Nacional.

“Terminar de la mejor manera”

Luego del gran triunfo de la Lepra frente a Instituto, Daniel Imperiale dialogó con Solo Ascenso, hizo hincapié en el cierre de año y el buen juego del equipo.

Gloria leprosa

La Lepra cerró el año de la mejor manera. Como local derrotó 2-0 a Instituto gracias a los goles de Daniel Imperiale y Mauricio Asenjo, desde los doce pasos.

másleídas

Lo mas leído de la semana