Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Me emocionaron”

Luego del triunfo ante Quilmes, Gabriel Gómez habló con la prensa y reflejó su entusiasmo por la entrega del equipo. “Se merecían el triunfo”, manifestó el técnico.

Publicada: 14/03/2018 09:47:36

Lecturas: 618

Independiente Rivadavia consiguió el primer triunfo del 2018 con el debut del nuevo entrenador Gabriel Gómez. Al respecto, comentó en diálogo con Platea Numerada por Cadena 3: “Creo que este triunfo es parte del cuerpo técnico anterior, que hizo un muy buen trabajo con el equipo. Hicimos hincapié en la agresividad para recuperar la pelota y a veces cuando se produce un cambio de entrenador el jugador siente esa frescura y pasa lo que pasó en esta oportunidad. Los muchachos se jugaron una final, han puesto un corazón terrible, es para aplaudirlos porque a mí me emocionaron y por eso se merecían el triunfo”.

Era un partido complicado para ambos equipos debido a que se jugaban mucho en la permanencia de la categoría, pero el equipo mendocino fue más y se llevó los tres puntos de una cancha difícil. “Creo que en el primer tiempo tuvimos mejores aproximaciones que Quilmes, fue un partido intenso, muy diputado. El equipo mostró mucha intensidad, mucho esfuerzo y gran ataque rápido. En el segundo tiempo lo que les pedí fue que no bajen intensidad y que podamos jugar un poco más”.

Gabriel Gómez hizo tres modificaciones que sirvieron para el triunfo y además hizo debutar a un chico de las inferiores del club, Santiago Úbeda. En relación al tema, el técnico expresó: “En los cambios pensé en más frescura, velocidad, dinámica y por suerte salió bien, la verdad que tengo que felicitarlo porque es un juvenil del club”.

“Luego del partido se emocionó y eso quiere decir que tiene sentido de pertenencia y más allá de que uno es de afuera y recién llega a la institución, tenemos que lograr sentido de pertenencia y que cada uno se mate por la camiseta porque tenemos una responsabilidad grande”.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas