INDEPENDIENTE RIVADAVIA

14.03.18 09:47

“Me emocionaron”

Luego del triunfo ante Quilmes, Gabriel Gómez habló con la prensa y reflejó su entusiasmo por la entrega del equipo. “Se merecían el triunfo”, manifestó el técnico.

Independiente Rivadavia consiguió el primer triunfo del 2018 con el debut del nuevo entrenador Gabriel Gómez. Al respecto, comentó en diálogo con Platea Numerada por Cadena 3: “Creo que este triunfo es parte del cuerpo técnico anterior, que hizo un muy buen trabajo con el equipo. Hicimos hincapié en la agresividad para recuperar la pelota y a veces cuando se produce un cambio de entrenador el jugador siente esa frescura y pasa lo que pasó en esta oportunidad. Los muchachos se jugaron una final, han puesto un corazón terrible, es para aplaudirlos porque a mí me emocionaron y por eso se merecían el triunfo”.

Era un partido complicado para ambos equipos debido a que se jugaban mucho en la permanencia de la categoría, pero el equipo mendocino fue más y se llevó los tres puntos de una cancha difícil. “Creo que en el primer tiempo tuvimos mejores aproximaciones que Quilmes, fue un partido intenso, muy diputado. El equipo mostró mucha intensidad, mucho esfuerzo y gran ataque rápido. En el segundo tiempo lo que les pedí fue que no bajen intensidad y que podamos jugar un poco más”.

Gabriel Gómez hizo tres modificaciones que sirvieron para el triunfo y además hizo debutar a un chico de las inferiores del club, Santiago Úbeda. En relación al tema, el técnico expresó: “En los cambios pensé en más frescura, velocidad, dinámica y por suerte salió bien, la verdad que tengo que felicitarlo porque es un juvenil del club”.

“Luego del partido se emocionó y eso quiere decir que tiene sentido de pertenencia y más allá de que uno es de afuera y recién llega a la institución, tenemos que lograr sentido de pertenencia y que cada uno se mate por la camiseta porque tenemos una responsabilidad grande”.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

También depende de sí mismo

A pesar de los últimos dos empates y que el próximo fin de semana tendrá que cumplir con su fecha libre, el Verde puede conseguir el ascenso directo sin resultados externos.

PLATENSE

Con lo mejor que tiene

El Calamar debutará en la presente Copa Argentina frente a Atlético Tucumán este miércoles en el Martearena de Salta. Fernando Ruiz no se guarda nada.

VILLA DALMINE

En busca de la gloria

Villa Dálmine, que se encuentra peleando el reducido de la B Nacional, se enfrentará a San Martín de San Juan, que milita en la SuperLiga, por los 32avos de la Copa Argentina.

GIMNASIA (MENDOZA)

Volvió a hacer historia

El Pituco, que el fin de semana se aseguró la permanencia en la B Nacional, hizo pata ancha en cancha de Temperley y eliminó a Aldosivi al imponerse por 1-0 con gol de Cucchi.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Amenaza al plantel

Este martes los futbolistas del Decano se encontraron con una pintada por parte de los hinchas refiriéndose a los malos resultados. Clima tenso en el elenco santiagueño.

AFA

Fecha 21 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima primera jornada del torneo de la B Nacional. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

notasanteriores

Se escapó sobre el final

La Lepra mendocina no pudo aguantar el empate y terminó cayendo 1-0 ante Brown de Adrogué en condición de visitante. El equipo de Gabriel Gómez no jugó un gran partido.

No toca nada

La Lepra viajó a Adrogué para medirse ante Brown este domingo a las 16 con la intención de retornar al triunfo tras tres empates seguidos. Gabriel Gómez confirmó el equipo.

Un punto favorable

La Lepra empató 0-0 ante el puntero Sarmiento de Junín en condición de local. El arquero Cristian Aracena fue clave en el resultado ya que le atajó un penal a Nicolás Miracco.

Va por el líder

Este martes desde las 21.40, la Lepra se mide ante el puntero Sarmiento de Junín en condición de local. El equipo de Gabriel Gómez buscará seguir en puestos de Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana