Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Me voy muy agradecido”

El defensor de la Lepra, Ariel Agüero, seguirá su carrera en Desamparados de San Juan en el Federal A. “Espero que el equipo se quede en la categoría”, manifestó.

Publicada: 11/07/2017 18:10:43

Lecturas: 1567

El equipo de Berti sufrió la primera baja en el plantel. El defensor Ariel Agüero no continuará en el elenco de Mendoza y tras su salida habló con Solo Ascenso: “Confirmo mi salida del club, me voy a jugar a San Juan, no sé qué día me voy de la institución pero sí me voy a jugar a Desamparados.

El defensor explicó las sensaciones que le dejó tanto los jugadores como el cuerpo técnico y agregó: “Me voy muy contento y muy agradecido tanto a mis compañeros como con los dirigentes, también con muchos amigos ya que eso en el fútbol es muy difícil que pase”.

En lo futbolístico, el Oso habló sobre el equipo y su esperanza de que se quede en la B Nacional: “En estos últimos partidos vi al equipo jugando muy bien y de manera correcta, espero que se queden porque todos hacen un esfuerzo enorme por este club y yo creo que se van a quedar porque es una institución muy grande”.

Por último Ariel Agüero cerró con agradecimiento hacia la gente que siempre lo bancó. “Pasé lindos momentos en el club, agradezco a la gente que siempre me apoyó en las buenas y en las malas, estoy feliz de haber jugado en Independiente”.

Este miércoles desde las 20 el elenco mendocino recibirá a Douglas Haig en un partido vital por la permanencia. Berti tiene sólo una duda que es la de Sergio Rodríguez, que ya cumplió con la sanción por acumulación de amarillas. En caso de no ingresar seguirá de titular Alejando Rébola, de muy buena actuación en San Luis.

En consecuencia los once titulares serían: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Rébola o Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Mauro Cerutti, Gastón González, Fausto Montero, Diego Cardozo; Cristian Tarragona y Lautaro Disanto.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas