Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Muy ilusionado con esta posibilidad”

Sebastián Mayorga, único refuerzo de la Lepra hasta el momento, expresó sus sensaciones por su llegada a Mendoza. “Me recibieron de la mejor manera”, sostuvo el volante.

Publicada: 25/06/2019 11:09:54

Lecturas: 997

Hace una semana justamente, Independiente Rivadavia volvió a la acción. Primero bajo las órdenes de Matías Minich, luego se sumó Luciano Theiler, el nuevo entrenador. Con pocos jugadores en el plantel, en las últimas horas se sumó uno más.

Sebastián Mayorga, hasta ahora el único refuerzo de la Lepra, charló con Solo Ascenso y se refirió a su llegada. “Es una oportunidad buenísima para mí, como para mi carrera. Voy a estar ligado a la institución por dos años”, sostuvo el volante.

Además, explicó que lo sedujo para arribar a Mendoza: “Tengo las mejores referencias, tuve la posibilidad de hablar con Jorge Zules (compañero en Def. de Belgrano (Villa Ramallo)). Cuando se dio la posibilidad, uno siempre trata de averiguar con los colegas y me dio las mejores referencias del club”.

Y añadió: “Muy contento, muy ilusionado con la posibilidad que se me está dando de poderme sumar”. A su vez, quien se sumó procedente desde Flandria, contó sus primeras impresiones: “Me encontré con un lindo club”.

“Tuve la posibilidad de recorrer algunas de las instalaciones, después de conocer algunos de los compañeros. Me recibieron de la mejor manera”, admitió. Y después de hacer los chequeos correspondientes, culminó: “Me tocó hacer la revisación médica, así podría sumarme a los entrenamientos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas