Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“No hay que rendirse”

Cristian Aracena habló con Solo Ascenso luego del empate ante Juventud Unida e hizo hincapié en la presión que genera el descenso y sobre los hinchas que apoyan al equipo.

Publicada: 16/05/2017 13:49:53

Lecturas: 891

Independiente Rivadavia igualó 1-1 frente a Juventud Unida y sigue con esa sequía sin poder llevarse los tres puntos tanto dentro de casa como afuera, y como consecuencia está muy complicado en la tabla de los promedios ya que con este empate no logró subir escalones.

Otro partido que no le permite a la Lepra salir de esta situación. Al respecto, Cristian Aracena comentó: “Otra vez nos vamos con la amargura que no se puede ganar, jugamos con esa presión que por ahí con un simple error termina en algo grave”.

Cada vez la presión es más alta en cada partido y la mochila pesa más, el arquero de la Lepra afirmó: “Lógicamente molesta, es pesado y más pesa porque el club es muy grande la presión es lógica, pero no hay que rendirse, hay que luchar hasta el final, es un club que está acostumbrado a poner siempre el pecho y creo que no va ser la excepción, hay que pelear hasta el final”.

En el último partido la gente insultó pero bancó al equipo y sabe que de todas formas luchará hasta el final: “La gente es un párrafo aparte, el hincha siempre está con nosotros y eso se nota en la cancha, venimos de temporadas malas y la verdad que lo estamos padeciendo y se siente esa presión”.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas