Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“No jugamos bien, tuvimos actitud”

El autor del tanto en el triunfo ante Quilmes, Ignacio Irañeta, dialogó con la prensa y manifestó sus sensaciones. “Podemos respirar un poco más”, sostuvo.

Publicada: 13/03/2018 09:35:00

Lecturas: 723

“Debemos seguir construyendo una buena campaña y de una vez por todas empezar a pelear otras cosas, que es lo que nosotros apuntamos como equipo”, comenzó Ignacio Irañeta, en diálogo con Platea Numerada, tras la buena victoria ante el elenco Cervecero.

Asimismo, el futbolista de la Lepra analizó el momento tras la salida de Pablo De Muner y la llegada de Gabriel Gómez. “Es un buen gesto el que tuvimos hacia Gabriel, para que tenga una semana tranquila y no haya inconvenientes. Lo bueno es que nos da confianza de cara a lo que viene, podemos respirar después de mucho tiempo, pero el camino sigue”.

Por otro lado, Ignacio Irañeta dejó en claro los factores importantes del equipo para cosechar los tres puntos: “En partidos anteriores jugábamos bien y merecíamos más, pero no se nos daba. Esta vez tuvimos actitud pero no jugamos bien, hay que ser realistas. Lo más importante es el esfuerzo que tuvimos dentro de la cancha”.

“Los momentos buenos son pocos y hay que disfrutarlos, a partir de ahora tenemos que poner la mente en el siguiente encuentro ante Sarmiento, que es un rival duro pero jugamos en casa y eso es importante”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas