Primera Nacional | Independiente Rivadavia

No levanta

El elenco dirigido por Martín Astudillo no pasó del empate en cero ante Ferro, sumó su quinto encuentro sin alegrías y continúa complicado en la tabla de los promedios.

Publicada: 10/04/2017 07:24:39

Lecturas: 766

Independiente Rivadavia y Ferro empataron cero a cero en un aburrido partido en el estadio Bautista Gargantini. Ninguno fue capaz de romper la igualdad y sumaron un punto que no les sirve para acercarse a sus objetivos.

En un encuentro muy equilibrado, que tuvo pocas oportunidades claras de gol, nunca se pudieron sacar ventaja. Si bien el encuentro arrancó con intensidad ya que tras una desatención del fondo del Azul, el equipo visitante pudo haber marcado de no ser por la buena respuesta de Cristian Aracena. El resto de la primera mitad fue monótona y aburrida, muchos pelotazos y poco juego que derivaron en un entretiempo con el marcador en cero.

El complemento fue una continuidad de la primera mitad, con muchas imprecisiones y pocas ideas. Fue la Lepra quien estuvo más cerca luego de varias arremetidas y bolas dentro del área. Ya en el final del cotejo apareció la única chance del Verdolaga, pero esta vez fue el travesaño el que salvó al equipo mendocino.

Independiente Rivadavia necesitaba empezar a ganar de local y no logró, ecuación lo que lo complica cada vez más en la tabla de promedios. En la próxima jornada del campeonato el equipo mendocino visitará a Almagro.

Facundo Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas