Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“No marearse con el presente”

En la previa del choque ante Agropecuario, Cristian Aracena dialogó con Solo Ascenso, destacó el trabajo del equipo y también se refirió al rubro personal.

Publicada: 18/10/2018 06:56:47

Lecturas: 557

Independiente Rivadavia tuvo 15 días para trabajar pensando en Agropecuario de Carlos Casares, rival del próximo sábado. En ese sentido, Cristian Aracena dejó sus sensaciones con respecto al duelo ante el Sojero. "Entrenamos como todas las semanas, esta vez fue largo pero nos permitió trabajar más varios detalles futbolísticos”.

El equipo mendocino se mantiene en la zona alta de la tabla y por ahora está en el Reducido. Al momento de hablar de las premisas del equipo, Aracena manifestó: "El objetivo es ser un equipo intenso y que nunca se entrega. Nos vemos arriba pero hay que trabajar para seguir estando en esa zona y no marearse por el presente".

Los juveniles del club están haciendo un gran trabajo junto al equipo, y eso fue muy valorado no solo por el cuerpo técnico sino por el plantel. "Los chicos se han adaptado rápido, la situación los lleva a eso y se los nota muy bien con el grupo, nosotros tratamos de que no tengan más responsabilidades de las que ya tienen", explicó el arquero.

El Pity Aracena viene haciendo un gran trabajo en el arco y ha salvado a la Lepra de varias derrotas. En relación al rubro persona, destacó: "Me siento muy bien pero más que nada por lo grupal. No disfruto si a mí me va bien y al grupo no, es por eso que hoy por hoy estoy contento por el presente del equipo”.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas