Primera Nacional | Independiente Rivadavia

No pudo

El elenco mendocino fue derrotado por 1-0 ante Almagro y no logró seguir con el invicto. El equipo de Gómez jugó un muy mal partido y se volvió con las manos vacías.

Publicada: 15/09/2018 10:47:41

Lecturas: 667

Por la tercera fecha de la Primera B Nacional, Independiente Rivadavia no pudo seguir con las racha ganadora de las primeras dos fechas del torneo. Este viernes, el elenco Azul jugó un partido muy flojo, le costó llegar al arco rival y fue superado por un rival que generó acciones y justificó el triunfo a minutos cerca del último cuarto de hora.

Durante el primer tiempo el conjunto local fue claramente superior. Dominó casi todo el partido y la Lepra no pudo llegar al arco contrario, ya que llegó solo dos veces y en tan solo una jugada generó peligro. A los siete minutos llegó la primera chance de gol del local con dos remates al arco seguidos y fue Aracena quien salvó de una manera excelente.

A los 14´ Almagro tuvo un tiro libre desde la izquierda, pero el balón la tocó el arquero y luego se estrelló en el travesaño. Tras ello, Negri tuvo un mano a mano pero el portero salió rápido y le impidió el tanto a la visita. Cerca del cierre del primer capítulo Cristian Aracena volvió a salvar a la Lepra tras un cabezazo de Susvielles al ángulo.

Ya en la segunda etapa el partido ingresó en un pozo en el cual no hubo muchas situaciones de goles para ambos equipos. Independiente pudo levantar cabeza ya que dominaba el juego y lograba hacer pases seguidos, pero le costaba llegar al arco.

Sin embargo a los 29 minutos el Tricolor hilvanó una buena jugada colectiva para el único tanto del encuentro. Habilitación de Susvielles para la llegada de Arce, que con un remate a colocar dejó las cosas 1-0 para el local.

Fue un mal partido del equipo de Gabriel Gómez, que desde el primer tiempo estaba parado muy atrás y en las contras solo quedaban dos jugadores para intentar convertir. Ahora el equipo deberá pensar en el próximo partido ante Platense de local, con el objetivo de lograr los tres puntos ante su gente.




Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas