Primera Nacional | Independiente Rivadavia

No se le puede escapar

La Lepra mendocina se juega mucho este domingo ante Gimnasia de Jujuy. El director técnico, Alfredo Berti, mantiene una duda en la ofensiva del equipo.

Publicada: 27/05/2017 22:59:42

Lecturas: 1099

Solo le queda la duda a Berti por Disanto o Tarragona, quien arrastra una molestia muscular. El delantero será esperado hasta último momento: si se siente bien va de titular y sino el técnico apostará por el juvenil Lautaro Disanto.

Las variantes en Independiente pasan por la presencia de Gastón González en lugar de Franco Dolci, que sufrió la quinta tarjeta amarilla y no podrá estar; mientras que el lateral derecho Rodrigo Arciero sustituirá a Alexis Viscarra.

El equipo suma nueve empates y tres derrotas sin poder ganar en lo que va del año, está penúltimo en la tabla de los promedios y solo le queda ganar casi todos los partidos para lograr quedarse en el Nacional B.

De este modo el equipo dirigido por Berti formaría con: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Mauro Cerutti, Gastón González, Fausto Montero, Diego Cardozo; Sergio Sosa, Cristian Tarragona o Lautaro Disanto.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas