Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Nos da mucha confianza”

Julián Navas se refirió a la vuelta al triunfo de Independiente Rivadavia después de varias fechas y se anticipó al duelo con Temperley. “Va a ser un partido complicado”, tiró

Publicada: 14/11/2019 18:25:16

Lecturas: 1182

Por Mendoza retornó la tranquilidad después de mucho tiempo. Independiente Rivadavia volvió al triunfo, el primero de la mano de Matías Minich, y logró despegarse al menos un poco del fondo de la Zona A de la Primera Nacional. Y después del 2-1 sobre Deportivo Morón, Solo Ascenso charló con Julián Navas sobre ello.

“Estamos muy contentos de volver a ganar, eran cinco partidos ya y se nos hacía difícil con la tabla porque estamos en los últimos puestos. Esto nos da mucha confianza para poder encaminar lo que viene, sumar puntos y terminar lo más arriba posible así el semestre que viene nos enfocamos e intentamos pelear por entrar al Reducido”, afirmó el lateral.

Además, el defensor se refirió a su vuelta a las canchas tras la lesión –desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda-: “Muy contento porque estuve un mes afuera y se me hizo muy difícil. Estuve apoyando al grupo en lo que podía”. Y añadió: “Estoy feliz de poder volver, ayudar al equipo, haber ganado”.

En tanto, el ex Newbery de Villa Merces opinó sobre el trabajo de Minich. “Nos conoce de hace tiempo, sabe nuestras virtudes y falencias, él trabajó mucho como atacar y generarle peligro a Morón y lo hicimos”, sostuvo. Y siguió: “Ha laburado mucho por esta oportunidad y estoy feliz de poder ayudarlo y que el grupo pueda responderle de buena manera”.

Y por último, habló sobre el duelo que se viene con Temperley en el Sur: “Por lo que venimos viendo, viene en levantada, jugando bien y sacando puntos. Va a ser un partido complicado”. Y Navas cerró: “Hemos agarrado confianza y ojalá nos pueda ir bien y traer algún punto. Seguramente Minich nos mostrará videos de cómo juegan y cómo generarles peligro”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas