Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Nos faltó contundencia”

Luego del empate frente a San Martin de Tucumán, Julián Navas habló con Solo Ascenso y se refirió al momento que vive el equipo. “Arrancamos de buena manera”, lanzó.

Publicada: 25/09/2017 17:36:22

Lecturas: 747

En la temporada pasada Julián Navas no era titular en el equipo debido a que Berti lo tenía de suplente, pero en la nueva era José Romero lo vio muy bien en la pretemporada y le tuvo fe. Es por eso que arrancó de titular en el equipo y en Mataderos hizo un muy buen encuentro.

En la segunda fecha ante San Martín de Tucumán se dio un trámite complicado. En ese aspecto, Navas habló con Solo Ascenso y manifestó: “La verdad que así son estos partidos, si no haces un gol de entrada se te cierran los espacios y quizás después en el segundo tiempo el rival tiene algunas situaciones donde te pueden complicar”.

En el partido frente a Chicago la Lepra mendocina hizo un gran partido y generó muchas ocasiones de gol, pero no corrió la misma suerte frente al conjunto tucumano. Es por eso que el defensor afirmó que “son un equipo ordenado y siempre taparon las bandas, se cerraban del medio hacia afuera para presionarnos en las orillas, por eso nos costó un poco ya que en el primer tiempo lo hicimos mejor y en el segundo nos costó un poco más”.

Si bien se jugaron seis puntos e Independiente consiguió solamente dos, Navas se refirió a la conformidad por los resultados obtenidos: “Nos fuimos conformes, siempre hay que mejorar la contundencia porque estos partidos si haces el gol ganas. Si hubiésemos triunfado el otro día, este punto era más importante pero lo fundamental es que no perdimos, pero a partir de ahora tenemos que empezar a ganar”.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas