Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Nos faltó una cuota de suerte”

Cristian Tarragona habló con Solo Ascenso sobre el punto cosechado ante Santamarina, su vuelta al equipo y el golazo que marcó para el empate de la Lepra mendocina.

Publicada: 07/05/2017 10:23:26

Lecturas: 888

El delantero de Independiente Rivadavia, Cristian Tarragona, habló con Solo Ascenso después del empate ante Santamarina y analizó la función del equipo, esta serie de empates que vienen sucediendo y cómo salir de esta mala racha que atraviesa.

Al momento de sacar sus conclusiones, el delantero afirmó: “El primer tiempo tuvimos cinco llegadas, creo que por ahí fueron bastantes claras y ellos llegan una o dos veces y nada más. En el segundo tiempo ellos se encuentran con el gol y es un cachetazo pero no perdimos la paciencia y tratamos de seguir jugando por el piso, encontramos el gol pero lamentablemente otra vez empatemos”.

Lo único que le faltó a la Lepra fue la contundencia para poder abrir el marcador. Al respecto, Tarragona mencionó: “Yo creo que podríamos haber abierto el marcador nosotros, fuimos muy superiores a ellos en el primer tiempo, nos faltó esa cuota de suerte que nos viene faltando hace varios partidos, nos faltó el último golpe, quedamos muy dolidos pero hay que seguir trabajando”.

El goleador de la Lepra volvió después de su lesión y habló de cómo termino físicamente: “En los últimos minutos venía un poco cargado antes de hacer el gol y quise seguir un poco más y después ya me empezó a molestar la rodilla y empecé a sentir ese cansancio, que por ahí no venía haciendo futbol, pero por suerte terminé bien”.

El delantero Leproso concretó el empate para Independiente y añadió: “La verdad que no pude merendar en la previa de la ansiedad que tenía de jugar, gracias a Dios pude hacer el gol para el empate pero lamentablemente nos quedamos con un empate”.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas