Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Nos fuimos con mucha bronca”

La Lepra empató frente a All Boys en un partido mal jugado por ambos elencos. Tras ello, Federico Guerra habló con Solo Ascenso y se refirió a las complicaciones del equipo.

Publicada: 05/02/2018 16:55:44

Lecturas: 863

Sabían los jugadores que iba a ser un partido duro porque los dos llegaban con la lucha de los promedios a cuestas. Es por eso que tras el cotejo, Federico Guerra afirmó: “Éramos conscientes que se trataba de un partido complicado, muy trabado, por momentos tuvimos la pelota pero después empezamos a tener imprecisiones y también nos manejaron el balón, nos empezaron a ganar la espalda en la mitad de la cancha y ahí llegaron las complicaciones”.

Cuando All Boys hizo el primer gol del partido, el equipo reaccionó rápido y alcanzó el empate. Es por eso que Guerra manifestó: “Creo que reaccionamos rápido y por suerte lo pudimos empatar y después intentamos ir a buscar el segundo gol, pero el segundo tiempo fue muy aburrido por parte de los dos. El cansancio empezó a surgir y el campo de juego no estaba tan bueno, intentamos jugar por abajo porque se hacía muy difícil con las imprecisiones. Nos fuimos con mucha bronca porque era un rival directo para nosotros y queremos dejar de regalar puntos”.

Fue un partido malo para la Lepra, que desperdició la posibilidad de estar mas arriba en la tabla de promedios. Y el ex Atlanta añadió: “Creo que nos faltó más nivel de juego, más paciencia, íbamos muy locos a buscar el arco rival, tenemos que mejorar muchas cosas y tampoco tenemos mucho tiempo”.

“Debemos mejorar el nivel de juego, la tenencia y sobre todo la llegada al arco rival. Nos vamos preocupados porque no mostramos lo que nosotros somos, lo que queremos, lo que trabajamos durante todo este tiempo”, concluyó.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas