Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Otra vez derrota

La Lepra cayó 1-0 ante Sarmiento y dejó pasar una buena oportunidad para salir del descenso directo. Lucas Passerini marcó el único tanto del partido para el Verde.

Publicada: 19/03/2018 09:14:33

Lecturas: 921

Otra vez Independiente Rivadavia se quedó con ese sabor amargo de la derrota, nuevamente se metió en zona de descenso y cada vez le cuesta más salir de la parte más comprometida de la tabla de promedios. Quedan seis partidos en donde deberá ir en busca de la permanencia en la B Nacional.

En esta oportunidad el equipo de Gabriel Gómez no mereció la derrota ya que fue más que el rival y la pelota nunca quiso entrar en los tres palos defendidos por Pellegrino. Hugo muchas jugadas de peligro y remates oportunos al arco que también el arquero salvó para dejar con vida a su equipo.

A los 10 minutos tuvo la primera chance el equipo local tras un desborde de Irañeta, pero el balón se desvió por encima del travesaño. Cuando más tarde Sarmiento tuvo una acción tras un centro de Arias que se cerró y dio en el horizontal del arco de Aracena.

En los primeros instantes fue un poco más el equipo del Parque debido a que era más ordenado en el juego, tenía más chances de goles y era preciso en la mitad de la cancha; mientras que el equipo de Junín se mostraba desordenado y no tenía un buen equilibrio futbolístico.

A los 33´ la jugada más peligrosa del primer tiempo fue para el local: Céliz, tras un rebote, capturó la pelota y desde fuera del área impactó de buena manera pero mejor estuvo el arquero luciéndose y enviando la pelota al córner.

En la segunda mitad iba a seguir todo igual por algunos minutos, porque a los siete minutos otra vez Céliz, tras una habilitación, tuvo la posesión del balón y sin dudar disparó pero el remate fue débil a las manos del uno.

El resto del tiempo el partido ingresó en una meseta con dos equipos que no reflejaron un buen juego en equipo. Hasta que a los 31´ Passerini se llevó el balón y sacó un fuerte remate cruzado que dejó sin respuestas a Cristian Aracena.

De esta manera Independiente Rivadavia no pudo como local y dejó pasar una gran chance por escapar del descenso. La próxima fecha deberá visitar a Villa Dálmine, uno de los rivales que pelea por el título.




Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas