Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Otra vez sumó de a uno

Independiente Rivadavia consiguió un empate como visitante en San Luis contra Juventud Unida. La Lepra lo ganaba con un gol de Emmanuel Reinoso, pero no lo pudo aguantar.

Publicada: 07/02/2016 15:57:15

Lecturas: 576

El Azul visitó San Luis para enfrentar a Juventud Unida por la segunda fecha de la Primera B Nacional y, aunque estuvo en ventaja, no logró sostener el resultado y volvió a sumar una unidad, como había ocurrido una semana atrás ante Villa Dálmine.

El primer tiempo estuvo dominado por el local, La Lepra estuvo muy imprecisa y casi no pudo llegar al arco rival y Scapparoni fue importante para mantener el empate.

La segunda mitad fue muy diferente. El conjunto mendocino tomó la pelota y se hizo fuerte en campo rival. A los 11' llegó el primer gol del partido cuando, tras una gran jugada asociada, Emanuel Reinoso marcó de cabeza.

Rápido reaccionó la Juve que tuvo varias jugadas claras pero recién a los 32' llegó a la igualdad por intermedio de Leandro Caruso. No hubo mucho más para destacar y el partido terminó en pardas.

En la próxima fecha, Independiente recibirá a Central Córdoba en el Bautista Gargantini, con la intención de conseguir su primera victoria en el torneo.

SÍNTESIS

JUVENTUD UNIDA (SAN LUIS): Martín Perafán, Gabriel Vallés, Juan Tejera, Oscar Sainz, Nicolás Inostroza, Juan Andrés Aguirre, Diego Yacob, Juan Pablo Passaglia, Pablo Ruiz, Leandro Caruso, Jorge Córdoba. DT: Fabián Nardozza.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Maximiliano Scapparoni, Rafael Blasco, Ariel Agüero, Javier Silva, Lucas Parisi; Gastón González, Diego Cálgaro, Leandro Aguirre; Matías García; Jerónimo Morales Neumann, Emmanuel Reinoso. DT: Pablo Quinteros.

GOLES: 56' Emmanuel Reinoso (IND), 77' Leandro Caruso (JUV)

ÁRBITRO: Hernán Mastrángelo.

CANCHA: Juan Gilberto Funes (San Luis).

Facundo Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas