Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Otro golpe más

Independiente Rivadavia volvió a perder en un partido en el que mereció mejor suerte. Cayó 1-0 en su visita a Barracas Central y no logra despegar ni con Matías Minich.

Publicada: 03/11/2019 20:16:31

Lecturas: 1284

Ni con Matías Minich en el banco de suplentes cambió la suerte para Independiente Rivadavia. Si bien mereció más, no tuvo suerte y se volvió para Mendoza con las manos vacías. Cayó 1-0 en su visita a Barracas Central, que le alcanzó con un gol de otro partido.

La Lepra tuvo una situación tras otra en el inicio del partido, pero nunca le acertó al arco y cuando sí lo hizo, apareció Elías Gómez para ahogarle el festejo. De a poco, el Guapo comenzó a asomar y en la primera llegada golpeó.

Tras un centro de Carlos Valenzuela, que no pudo rechazar la defensa visitante, la pelota le quedó a Franco Niell que con una chilena la mandó contra la red. Independiente intentó reaccionar, pero nunca pudo con el 1 del local.

Y en el complemento incluso, pudo haber sufrido más por un penal polémico que sancionó Adrián Franklin y que derivó en la expulsión de Franco Abrego, aunque el supuesto foul fue de Rodrigo Colombo. Sin embargo, la justicia divina estuvo a su favor y Aracena tapó el tiro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas