Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Pateó el tablero

El elenco mendocino, que aún no ganó en este 2018, recibirá este viernes a Deportivo Morón. Pablo De Muner realizará varias modificaciones en el equipo.

Publicada: 16/02/2018 09:14:13

Lecturas: 843

Independiente Rivadavia no arrancó el año de la mejor forma. Apenas cosechó un punto de seis posibles y eso no le permitió alejarse de la zona comprometida de los promedios en la B Nacional. Es por eso que este viernes recibirá al Gallo con la obligación de ganar ante su gente en un duelo ante un rival directo por la permanencia.

El compromiso ante Morón, correspondiente a la 15° jornada de la segunda categoría del fútbol argentino, comenzará a las 21.30 y contará con el arbitraje de Luis Álvarez.

Para este encuentro De Muner pateará el tablero y modificará más de la mitad del equipo. Por un lado Juan Manuel Cobo reemplazará al lesionado Federico Guerrra, Sergio Rodríguez por Barrera, mientras que Gastón González hará lo propio en lugar de Franco Piergiácomi.

Además, Lautaro Disanto, Milton Céliz y Kevin Gissi ocuparán los lugares de Matías Abelairas, José Méndez y Eial Strahman.

En consecuencia, la Lepra formaría con: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Mauro Maidana, Agustín Alberione; Gastón González, Juan Manuel Cobo, Franco Negri, Lautaro Disanto; Milton Celiz y Kevin Gissi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas