Primera Nacional | Independiente Rivadavia

¡Pegó el portazo!

Gabriel Gómez dijo basta, se fue de Independiente Rivadavia y terminó un ciclo plagado de diferencias. Incluso, el ahora ex entrenador de la Lepra ya tiene nuevo destino.

Publicada: 07/06/2019 22:19:05

Lecturas: 1935

Ya la gran temporada de Independiente Rivadavia es parte del pasado. La eliminación en semifinales del Reducido en la serie ante Sarmiento quedó en el olvido y por Mendoza se comenzó a pensar en lo que será la próxima temporada.

Y cuándo todo debería ser planificación de trabajo, rearmado de plantel y fijación de objetivos, todo quedó revuelto en la Lepra. ¿Por qué? Porque Gabriel Gómez se cansó y pegó el portazo: renunció y dejó de ser el director técnico.

Molesto por no tener resueltas algunas cuestiones, como por ejemplo la llegada de refuerzos ni la continuidad de algunos jugadores, el entrenador decidió ponerle punto final a su ciclo en la institución después de un año en el cargo.

Su etapa en el club estuvo plagada de diferencias con la dirigencia, incluso durante la ida de la semifinal se puso en duda su continuidad por un incidente con el vicepresidente Raúl Corvalán, pero finalmente siguió. Su futuro será en Mitre de Santiago del Estero.

ASÍ LO COMUNICÓ EL CLUB:


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas