Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Pobre empate

En un partido aburrido y con pocas chances para convertir, el elenco mendocino igualó sin goles ante San Martín de Tucumán. Los de Romero sumaron su segundo empate al hilo.

Publicada: 23/09/2017 13:00:49

Lecturas: 697

Independiente Rivadavia empató sin goles ante el santo tucumano, en un partido muy aburrido por parte de ambos equipos ya que la visita sólo tuvo dos jugadas de gol en todo el partido y el local fue un poco más debido a una acción de Daher que dio en el travesaño.

La primera ocasión para Independiente llegó a los ocho minutos tras un remate de Cerutti desde larga distancia, que el arquero la pudo atajar pero dio rebote y apareció Gissi que sin pensarlo dos veces le pegó al arco y otra vez Arce apareció para tapar el remate de gol.

En los primeros 30 minutos se dio un trámite muy desparejo, ambos equipos no lograban hacer tres pases seguidos, jugaban mucho a los pelotazos sin destino y no lograban llegar al arco. San Martín en todo lo que fue el primer tiempo no llegó al área rival ni pudo lograr un buen partido debido a que perdían rápidamente la pelota.

Ya en la segunda etapa apareció otra chance de gol para la Lepra. Quien la tuvo fue Daher, que desde la medialuna impactó un fuerte remate y la pelota dio en el travesaño. El partido seguía igual que el primer tiempo: escaso de emociones, aburrido y tampoco sin ideas para ambos equipos, que hicieron cambios pero de nada les servió.

A cinco minutos del cierre llegó la primera acción de riesgo para la Lepra, a través de un cabezazo de Banegas pero el balón se desvió por encima del travesaño. Un minuto más tarde Bieler tuvo la chance más clara del partido tras una serie de rebotes que encontró la pelota en el punto penal y sacó un potente disparo pero Aracena tapó de manera excelente y evitó que el Santo se fuera con los tres puntos.

La Lepra no tuvo ideas en el partido y se terminó yendo con sólo un punto pero no le sirve debido a que la fecha pasada también empató y tiene que sumar la mayor cantidad de unidades para evitar entrar otra vez en el descenso.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas