Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Pobre empate

En la reanudación del torneo de la Primera B Nacional, la Lepra empató 1-1 frente a All Boys. Kevin Gissi fue el autor del gol para el conjunto mendocino.

Publicada: 03/02/2018 12:23:44

Lecturas: 695

No era lo que esperaban jugadores e hinchas en esta vuelta al ruedo. En un partido que era como una final por el descenso, ambos equipos desperdiciaron una gran chance de alejarse de la zona roja, y ahora deberán esperar por otros resultados para no caer en la parte más temida.

A los seis minutos fue la primera chance para el equipo de Pablo De Muner, tras un desborde de Navas por el sector derecho y tras ello envió el centro hacia el punto penal, donde apareció Gissi con un cabezazo muy cerca del palo derecho del arquero.

A los 17´ tras una buena jugada individual de Strahman, quedó mano a mano frente a Losada y el delantero sacudió un remate al arco pero la pelota se fue rozando el palo izquierdo. Más tarde iba a llegar el gol de All Boys luego de una jugada colectiva a puro pase: la pelota le quedó a Salas, que desbordó por el sector izquierdo y envió un centro al área y apareció solo Castro, que no tuvo marca y tampoco dudó para el remate al arco decretando el 1-0.

Dos minutos después llegó el empate para el elenco mendocino. Tras una pelota que quedó en disputa, apareció Piergiacomi, quien envió un buscapié al área y se la encontró Gissi al lado del arquero y con un remate puso el empate para la Lepra.

En la segunda parte no iba a pasar absolutamente nada, solo dos remates al arco: uno fue de Salas que sacudió un potente remate pero la pelota se fue por encima del travesaño; mientras que la otra jugada fue de Gino, que enganchó hacia afuera y sacó un remate que impactó sobre el travesaño.

De esta manera, el elenco mendocino no tuvo ninguna chance de gol en la segunda mitad y jugó un muy mal partido, con muchos pelotazos e imprecisiones. Así fue el regreso a la segunda mitad del torneo, no era lo que se esperaba, el equipo jugó muy mal y no supo aprovechar este partido importante para poder alejarse del descenso.



Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas