Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Por el primer grito

El elenco mendocino, que aún no ganó en lo que va del torneo, recibirá este viernes a Instituto de Córdoba. José Romero introduciría una sola modificación en el equipo.

Publicada: 06/10/2017 08:55:40

Lecturas: 708

Luego de dos igualdades y una caída en el inicio del campeonato, Independiente Rivadavia de Mendoza necesita cuando antes una victoria que le permita tomar confianza y así empezar a escaparle a la zona roja de los promedios de la B Nacional. Para eso deberá vencer este viernes a Instituto de Córdoba en el Bautista Gargantini.

El cotejo, correspondiente a la cuarta jornada del certamen, comenzará a las 21.30 y contará con el arbitraje de Pablo Díaz. Cabe destacar que la Gloria cordobesa viene de ganarle a Ferro por 3-1 y se ubica entre las primeras ubicaciones de la tabla.

Para este compromiso el técnico, José Romero, no confirmó los once que serán de la partida pero haría una sola modificación en el equipo: Franco Negri en lugar de Luis Daher, expulsado en la derrota 2-1 ante Almagro.

En definitiva, la Lepra formaría con: Cristian Aracena; Julián Navas, Juan Barrera, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Mauro Cerutti, Juan Cobo, Matías Abelairas; Franco Negri; Kevin Gissi y José Méndez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas