Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Por las dos al hilo

El conjunto de Mendoza, que nunca ganó dos partidos consecutivos en lo que va del campeonato, intentará cumplir con ese objetivo este viernes desde las 21.05 ante Boca Unidos.

Publicada: 28/04/2016 22:33:20

Lecturas: 426

Independiente viene de ganar su segundo partido en el torneo y futbolisticamente mejora cada vez más, por lo que empezó a respirar en la tabla de promedios. Sin embargo, la crisis institucional sigue vigente, los jugadores no cobran hace meses y esta semana no asistieron a algunos entrenamientos en signo de protesta. El vicepresidente Leonardo López se encuentra en Buenos Aires gestionando fondos para el club.

En cuanto a lo táctico, Daniel Córdoba va a repetir el equipo que viene de ganarle a Estuidiantes de San Luis. Sin lesiones, ni suspensiones y tras un buen rendimiento, equipo que gana no se toca dicen los que saben.

La lepra debe ganar para seguir escalando en la tabla y estar mas tranquilos respecto a la tabla de promedios. Vale destacar que el chico ante Boca será este viernes desde las 21.05 y contará con el arbitraje de Gerardo Méndez.

La formación, será: Cristian Aracena; Jullian Navas, Ezequiel Bustamante, Ariel Agüero, Leandro Aguirre; Gastón González, Matias Villareal, Nicolás Medina, Matias Abelairas; Juan Pablo Pereyra y Rodrigo Bruera.

Facundo Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas