Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Punto final

La Lepra empató sin goles Aldosivi en el último partido del año. Fue un punto positivo para el elenco mendocino, que hasta lo pudo haber ganado sobre el cierre del cotejo.

Publicada: 09/12/2017 20:57:24

Lecturas: 742

Independiente Rivadavia sólo consiguió un punto que no es malo de cara al futuro. La unidad le sirve mucho ya que rivales directos perdieron y logró acomodarse un poco en el promedio. El conjunto de Pablo De Muner jugó un flojo primer tiempo, pero en el segundo capítulo elevó su volumen futbolístico y contó con situaciones para convertir.

En los primeros 20 minutos de juego Aldosivi era muy superior al conjunto mendocino ya que tenía ocasiones de gol pero no generaban peligro en los metros finales. A los 33´ iba a llegar la primera chance para el elenco del parque tras una jugada individual de Piergiacomi, que sin dudar disparó desde afuera del área y la pelota se fue apenas desviada.

Minutos más tarde pudo haber abierto el marcador el local, por intermedio de Ellacópulos que habilitó a Telechea y quedó mano a mano con Aracena, pero el arquero estuvo atento y contuvo el balón.

Ya en la segunda etapa el elenco marplatense iba a tener otra chance de gol. Tras una disputa en el área chica, la pelota la encontró Parsinari y le pegó un puntazo al arco, pero el esférico impactó en el palo derecho de Aracena.

A los 23 minutos, luego de un pase a la medialuna del área, Méndez dio un pase hacia Maidana, que se vio solo y desde fuera del área le pegó directo al arco, pero el balón se fue apenas desviado por encima del travesaño.

Mucho más no iba a tener el partido ya que en los últimos instantes se prestaban la pelota y no aprovechaban ninguna situación. La Lepra se llevó un punto a Mendoza que es favorable para el promedio y en un futuro intentar meterse en zona de Reducido.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas