Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Que no haya más parches en AFA”

El volante de la Lepra, Franco Dolci, habló con Solo Ascenso y aclaró su descontento ante los innumerables problemas del fútbol argentino. “Se deben cumplir las reglas”, tiró.

Publicada: 03/03/2017 14:35:08

Lecturas: 728

“Es una situación difícil porque atraviesa el fútbol, afecta a los clubes y por ende a nosotros los futbolistas. Tenemos deuda y esperamos que se solucione todo para poder estar como debe estar cualquier persona que trabaja, se hacen esfuerzos en conjunto tanto de dirigentes como de futbolistas y esperamos que se normalice todo en AFA, que ya no sean más parches y de una vez por todas se cumplan las reglas”, comenzó el experimentado mediocampista de Independiente Rivadavia de Mendoza, Franco Dolci, en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, admitió: “Nosotros deberíamos haber empezado el 28 de enero, es una lástima que esto pare todo, nosotros tenemos como fecha de inicio el 10 de marzo y si todo está en regla como debe ser arrancaremos, porque así es la manera de que se acomoden las cosas”.

Por otro lado, en relación a la difícil situación para los más jóvenes del plantel, agregó que “los más chicos no merecen vivir esto, deben tener como aprendizaje otro tipo de cosas y que de una vez por todas los juveniles vuelvan a tener el sueño de jugar en primera en su club, triunfar en su institución y no estar pensando ir a Europa. El fútbol argentino es muy rico y hay que hacerlo valer”.

Además, Franco Dolci también hizo mención a los extensos trabajos que tuvo el elenco mendocino: “Mis sensaciones son buenas, hicimos una pretemporada larga que nos sirvió para conocernos más entre nosotros ya que había muchos chicos nuevos y nos tuvimos que acomodar en cuatro meses para conocernos tanto a nivel futbolístico como personal. Se hizo una pretemporada linda para pulir detalles y errores que debemos seguir corrigiendo y ponernos bien físicamente”.

“Tanto en los torneos de la B Nacional como en otros siempre es más difícil la segunda etapa, entonces nosotros debemos ser conscientes de lo que nos jugamos e ir partido a partido. Si Dios quiere tratar de terminar peleando por un puesto de ascenso”, culminó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas