Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Quiere bajar al puntero

La Lepra recibirá en el Baustista Gargantini al líder Argentinos Juniors con la consigna de un nuevo triunfo. Alfredo Berti no confirmó los once, aunque habría una variante.

Publicada: 10/06/2017 19:16:09

Lecturas: 807

Parece que el entrenador de Independiente Rivadavia, Alfredo Berti, encontró el equipo que ganó los dos partidos seguidos en el torneo. La novedad es que este domingo habría una sola variante: Fausto Montero por Matías Villareal. El DT decidió repetir algunos jugadores que vienen siendo titulares y estuvieron presentes en el partido de la Copa Argentina ante Colón.

Cristian Tarragona entrenó diferenciado toda la semana y estuvo ausente en algunos entrenamientos, en su lugar estuvo Hernán Gautier, pero el goleador de la Lepra será titular en el partido ante Argentinos.

Los onces para recibir al Bicho serían: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Mauro Cerutti, Gastón González, Fausto Montero, Diego Cardozo; Cristian Tarragona y Lautaro Disanto.

La Lepra mendocina se vuelve a ilusionar con ganar su tercer partido consecutivo y así salir de la zona de descenso, aunque tendrá un rival muy duro y difícil como lo es el puntero de la B Nacional: Argentinos Juniors.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas