Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Quiere cerrar con un triunfo

En el último choque del año en calidad de local, la Lepra recibirá este viernes a Ferro. El nuevo técnico, Pablo de Muner, realizará dos modificaciones en el equipo.

Publicada: 24/11/2017 09:33:54

Lecturas: 809

El ex ayudante de José Pepe Romero hará su presentación oficial como técnico de Independiente Rivadavia cuando reciba a Ferro por la fecha 10 de la Primera B Nacional. El entrenador ya conoce muy bien al equipo debido a que ha estado con el plantel durante muchos partidos.

En la práctica de la semana De Muner probó dos cambios en el esquema: uno es un cambio obligado ya que Julián Navas llegó a la quinta amarilla y no podrá jugar el partido. En su lugar irá Cristian Trombetta. La otra variante es táctica: Kevin Gissi por Lucero, para acompañar a Eial Strahman en la delantera.

El conjunto mendocino quiere cerrar el año de local con una victoria ya que desde la cuarta fecha no consigue un triunfo en esa condición y es por eso que buscará aprovechar la oportunidad para esquivarle a la zona roja de la tabla de promedios.

De este modo, los once para enfrentar al Verdolaga serían: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Mauro Maidana, Cristian Trombetta; Franco Piergácomi, Federico Guerra, Eial Strahman, Gastón González; José Méndez y Kevin Gissi.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas