Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Quiere seguir sumando

La Lepra recibirá este sábado a Brown de Adrogué, en un duelo importante por las dos tablas. El técnico, Martín Astudillo, realizará una sola modificación en el once titular.

Publicada: 17/03/2017 10:20:18

Lecturas: 800

Independiente Rivadavia recibirá este sábado a Brown de Adrogué, desde las 16 y con el arbitraje de Pablo Giménez, en el estadio Bautista Gargantini, en lo que será un duelo clave tanto en la pelea por el descenso como en la lucha por los primeros puestos.

La Lepra sigue en zona de descenso directo, pero se encuentra a muy pocos puntos del ascenso; mientras que el equipo de Adrogué más tranquilo en la tabla de promedios pero no se puede descuidar y también sueña con prenderse arriba en la tabla de posiciones. Cabe destacar que viene de ganarle a Argentinos Juniors por la mínima diferencia.

El director técnico, Martin Astudillo, realizará una sola modificación obligada ya que el defensor central, Yeimar Pastor Gómez Andrade, recibió la quinta amarilla en el último encuentro y no podrá estar presente. Su reemplazante será Alejandro Rébola, que se pondrá por primera vez la camiseta Azul desde que llegó a la institución.

De este modo, el conjunto mendocino alistará a Cristian Aracena; Julián Navas, Rébola, Ariel Agüero, Rodrigo Arciero; Gastón González, Franco Dolci; Facundo Curuchet, Hernán Encina; Diego Cardozo y Sergio Sosa.

Facundo Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas