Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Recibe al Calamar

El elenco mendocino jugará como local ante Platense con la premisa de regresar al triunfo en el campeonato. Gabriel Gómez empleará varias modificaciones en el equipo titular.

Publicada: 22/09/2018 21:11:06

Lecturas: 657

Con la premisa de retomar la senda victoriosa, Independiente Rivadavia recibirá este domingo a Platense, en un choque correspondiente a la cuarta fecha del torneo de la Primera B Nacional.
El compromiso ante los de Vicente López comenzará a las 15 y contará con el arbitraje de Sebastián Ranciglio.

De cara a este partido, el técnico Gabriel Gómez tendrá que hacer dos modificaciones obligadas en la formación titular. Julián Navas, con una tendinopatía en su tobillo, será reemplazado por Federico Guerra; mientras que Cristian Lucero hará lo propio en lugar de José Zules Caicedo, pasando Luciano Sánchez a formar parte de la defensa.

En consecuencia, la Lepra mendocina formaría con: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Nicolás Damatei; Daniel Imperiale, Santiago Úbeda, Federico Guerra, Franco Negri; Cristian Lucero y Federico Castro.

En el banco de suplentes estarán: Joaquín Mattalia, Juan Manuel Barrera, Damián Cataldo, Nicolás Quiroga, Lautaro Disanto, Lucas Fernández y Matías Tissera.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas