Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Saldo negativo

La Lepra mendocina disputó un amistoso este jueves ante Deportivo Maipú y cayó 4-1 ante el Cruzado. Emmanuel Reinoso anotó el único gol de Independiente Rivadavia.

Publicada: 28/07/2016 20:30:08

Lecturas: 1222

El equipo que dirige la dupla Martín Astudillo – Sergio Aldunate continúa sumando minutos de juego para poder llegar de la mejor manera al inicio del campeonato de la B Nacional.

Por eso, este jueves Independiente Rivadavia disputó un nuevo amistoso para seguir agarrando ritmo futbolístico. Y en calle Vergara, la Lepra mendocina enfrentó a Deportivo Maipú.

Y allí, el equipo de la dupla Astudillo – Aldunate no tuvo una buena presentación y cayó 4-1 ante el Cruzado. El único gol de la Lepra lo anotó Emmanuel Reinoso.

En dicho encuentro, los once que estuvieron en cancha fueron: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Ariel Agüero, Lucas Masoero, Luciano Sánchez; Gastón González, Franco Dolci, Matías Villarreal; Mauro Cerutti, Diego Cardozo y Emmanuel Reinoso.

La Lepra seguirá buscando la mejor puesta a punto y por ya tiene pautado otro amistoso más. El sábado enfrentará a Huracán Las Heras.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas