Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Se equivocaron los caminos”

Matías Minich fue crítico de la caída con Temperley. A su vez, se refirió a su continuidad al frente de la Lepra: “Los dirigentes harán una evaluación y tomarán una decisión”.

Publicada: 19/11/2019 21:38:53

Lecturas: 1543

Independiente Rivadavia se volvió con las manos vacías de Turdera. Al igual que el resto de la Primera Nacional, le costó fuera de Mendoza y terminó sin nada. Justamente, luego del 0-2 con Temperley, Matías Minich charló con Solo Ascenso sobre ello y analizó el presente y su futuro.

“No se jugó bien, se equivocaron los caminos fundamentalmente y generamos ese ambiente para que el rival nos lastime con sus armas que es el contragolpe. De esa manera llegó el penal del primer gol y el segundo gol”, reconoció el director técnico interino de la Lepra. También se refirió al estilo que trata de darle al equipo.

Sobre ello, apuntó: “He intentado darle una impronta, que tiene que ver con armas asociaciones por fuera, presionar alto y en los partidos pudimos plasmarlo. Más allá que no fue bueno el partido, tuvimos el control de la pelota gran parte del encuentro y equivocamos los caminos en el momento de la finalización”.

En cuanto a los objetivos, soltó: “La idea era primero ganar de visitante y encontrar una regularidad, no pudimos sumar puntos afuera y sí lo hicimos de local que no lo veníamos haciendo”. Sin vuelvas, agregó: “El domingo tenemos que repetir lo que hicimos con Morón y después finalizar en Santiago del Estero con la premisa de poder sumar de visitante que es una cuenta pendiente”.

Ya sobre lo que será su continuidad, es decir la ratificación como entrenador al frente de Independiente Rivadavia para la segunda rueda, Minich comentó cuáles son los pasos a seguir. “Se habló que íbamos a finalizar estos partidos hasta fines de noviembre y a partir de ahí se verá cómo se continua”, indicó.

Y cerró: “Harán una evaluación de las cinco fechas transcurridas, tomarán una decisión y en base a eso sabremos en qué lugar nos vamos a encontrar: al frente del plantel o en otra función. Nuestra es intención es estar y generar la confianza que la comisión necesita para poder continuar, es nuestro anhelo. Si viene alguien, sumaremos desde donde nos toque también”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas