Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Se escapó sobre el final

La Lepra mendocina no pudo aguantar el empate y terminó cayendo 1-0 ante Brown de Adrogué en condición de visitante. El equipo de Gabriel Gómez no jugó un gran partido.

Publicada: 18/03/2019 10:49:26

Lecturas: 708

Independiente Rivadavia lo perdió sobre el final, no lo pudo aguantar y por eso Brown de Adrogué se quedó con los tres puntos por la fecha 20 de la Primera B Nacional.

En la primera etapa el partido fue muy parejo y ambos equipos no se sacaron diferencias. La visita fue un poco mejor con llegadas claras al arco y ocasionando situaciones de gol pero sin peligro para el arquero.

En la segunda etapa el local se despertó y lo demostró en los primeros minutos ya que logró ser más agresivo a la hora de atacar. Pero el partido seguía sin goles y ambos equipos no lograban concretar una situación de peligro. Hasta que a los 89 minutos, llegó el gol de Juan Manuel Olivares para estampar el 1-0 definitivo.

La Lepra no se puede descuidar ya que quedan pocos partidos para que finalice el torneo y el objetivo es estar entre los primeros nueves y lograr el ascenso. Pese a la derrota, el equipo sigue en puestos de Reducido. La próxima fecha recibirá a Ferro el día domingo a las 17 en el Bautista Gargantini.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas