Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Se hizo fuerte en Bahía

El conjunto mendocino derrotó 3-2 a Olimpo y se volvió a meter en zona de reducido. Castro, en dos ocasiones, y Asenjo fueron los autores de los goles.

Publicada: 14/04/2019 00:36:45

Lecturas: 734

Independiente Rivadavia regresó al triunfo y cosechó tres unidades importantes para volverse a meter en zona de reducido a falta de una jornada para el cierre. El equipo de Gabriel Gómez comenzó perdiendo, pudo empatarlo, pasó a perderlo nuevamente y en el segundo tiempo logró el tercer festejo para dar vuelta las acciones.

Al minuto de juego Sánchez venció la resistencia de Aracena, pero Facundo Castro colocó el empate en el Carminatti. Tras ello, Marcelo Arguello conectó un centro y de cabeza logró el 2-1. Pero la Lepra volvió a contar con un tanto de Castro para darle la alegría al banco visitante, que fue más atrevido y en el amanecer del complemento marcó el 3-2 por intermedio de Mauricio Asenjo.

Los cambios del entrenador del conjunto mendocino surgieron efecto y a partir de allí la visita desarrolló el trámite con mayor tranquilidad. Si bien pudo haber liquidado el encuentro, no estuvo fino en los metros finales y terminó obteniendo un triunfo por un tanto de diferencia.

De este modo Independiente Rivadavia cosechó tres puntos importantes en condición de visitante a falta de una fecha para el cierre, que le permite mantenerse dentro de la zona de privilegio por un segundo ascenso a Primera.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas