Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Se jugó muy bien”

Ignacio Irañeta expresó sus sensaciones por el triunfo de Independiente Rivadavia sobre Platense y destacó las formas. “Mostramos un plus más”, afirmó el volante.

Publicada: 28/11/2019 15:58:00

Lecturas: 785

Independiente Rivadavia volvió al triunfo después de lo que fue la derrota con Temperley en el Sur del Gran Buenos Aires y de qué manera. Goleó 4-1 a Platense en el Bautista Gargantini y logró alejarse un poco más del fondo de la tabla. Y Solo Ascenso charló con Ignacio Irañeta sobre ello.

“Lo importante era cambiar la imagen del partido pasado y se jugó muy bien. No solo por la cantidad de goles, sino en todas las líneas, defensivas, los medios, los que entraron, se vio un grupo compacto”, remarcó el volante tras la victoria sobre el conjunto de Vicente López, que le impidió al Calamar llegar a lo más alto.

Y explicó por qué la Lepra se quedó con todo el premio y dejó sin nada al Calamar: “Se encontró con un equipo que tiene muchas ganas de crecer y demostrar lo que no pudo el partido anterior. Esto es Independiente, mostró un plus más que es el buen juego con un clima difícil porque la cancha estaba mojada”.

También se refirió a lo personal: “Me sentí bien, me ha costado mucho este año. Me sentí muy bien y ojalá pueda seguir así”. Y culminó sobre el duelo que les espera con Mitre en Santiago del Estero. “Queda un partido muy complicado, un viaje largo y ojalá sea con los tres puntos así podemos irnos bien a las vacaciones”, cerró Irañeta.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas