INDEPENDIENTE RIVADAVIA

01.06.18 20:29

Exclusiva

“Si me quedo es para ascender”

El delantero de la Lepra, Kevin Gissi, dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la salvación de la categoría. Por otra parte, la institución mendocina concretó dos refuerzos.

En la última fecha del torneo era a todo o nada, debido a que Independiente Rivadavia de Mendoza podía descender o mantenerse en la categoría. Al respecto, Gissi manifestó sus sensaciones: “Nosotros esa semana la vivimos tranquilo, estábamos confiados que íbamos a hacer lo nuestro, sabíamos que dependíamos de los resultados. Con esa tranquilidad pudimos tener una semana más relajada y con la confianza porque sabíamos que íbamos a responder”.

El equipo de Gómez estuvo muy cerca de poder entrar al Reducido para poder pelear un lugar en el ascenso a Primera. En relación al tema, el delantero afirmó: “Creo que todos estábamos ilusionados, la verdad que cuando uno se pone a ver la calidad de jugadores se da cuenta que había material”.

Y agregó: “Lo que nos salvó es el cuerpo técnico que llegó sobre el cierre, creo que si hubiese llegado cuatro fechas antes era otra la historia, pero sirvió para aprender y sumar experiencia”.

En la próxima temporada se volverá a jugar el clásico mendocino debido al ascenso de Gimnasia, en un partido que todo hincha y jugador quiere estar presente. “Es lindo volver a vivir un clásico, se extrañó no tenerlo durante el último tiempo. Si bien jugamos ante Huracán Las Heras, en el campeonato no hubo. La gente lo disfruta y el ambiente que se vive previo a un partido de esa magnitud no se vive en ningún otro encuentro”.

Con el marcado de pases en marcha, varios jugadores del club no van a ser tenidos en cuenta. Es por eso que Kevin Gissi aclaró: “Por suerte tengo varias propuestas, el teléfono suena. Acá el problema es económico con respecto a mi situación. Entiendo que si continúa la dirigencia va a ser complicada mi continuidad porque no creo que aseguren lo que uno venía teniendo”.

“El técnico me dijo que sabe que tengo potencial para más, pero mi contrato finaliza el 30 de junio. Jugué 12 partidos de los 24, no estoy conforme con ese número, siempre quiero dar lo mejor. Ya van ocho años que el club y la gente sufre. Si me quedo es para ascender, de eso no hay dudas”, cerró el atacante.

Por otra parte, cabe destacar que la Lepra concretó el arribo de dos jugadores provenientes de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Ellos son Jorge Zules, defensor colombiano de 24 años, y el atacante Federico Castro (24) con pasado en Deportivo Maipú, Santamarina y Sarmiento de Junín.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Seis fechas fuera

Emiliano Ellacópulos (foto) recibió una sanción durísima por su expulsión en Rafaela: estará seis jornadas suspendido y se perderá lo que resta del campeonato.

ARSENAL

A terminar la mala racha

El Viaducto lleva cinco encuentros sin victorias, y necesita hacerse fuerte en casa ante Gimnasia de Mendoza para seguir soñando con pelear el campeonato hasta el final.

INSTITUTO

Once confirmado

El equipo comandado por Diego Cagna (foto) recibirá a Los Andes este viernes a las 21 en Alta Córdoba. El elenco cordobés irá con cambios obligados.

LOS ANDES

No modifica

Los Andes viajará a Alta Córdoba para enfrentarse a Instituto este viernes. El entrenador Juan Carlos Kopriva apostaría por los mismos once que le ganaron a Santamarina.

FERRO CARRIL OESTE

“Estamos en un buen momento”

Renzo Tesuri, figura en el 5-1 ante Morón, dialogó con Solo Ascenso y aseguró: “Vamos a hacer todo lo posible para sacar la mayor cantidad de puntos en estos cuatro partidos”.

BROWN (ADROGUE)

La era Vico

Un 21 de marzo pero de 2009, Pablo Vico se hacía cargo del primer equipo de Brown. Diez años después, el Bigotón sigue al frente del Tricolor y sueña con jugar en Primera.

notasanteriores

Se escapó sobre el final

La Lepra mendocina no pudo aguantar el empate y terminó cayendo 1-0 ante Brown de Adrogué en condición de visitante. El equipo de Gabriel Gómez no jugó un gran partido.

No toca nada

La Lepra viajó a Adrogué para medirse ante Brown este domingo a las 16 con la intención de retornar al triunfo tras tres empates seguidos. Gabriel Gómez confirmó el equipo.

Un punto favorable

La Lepra empató 0-0 ante el puntero Sarmiento de Junín en condición de local. El arquero Cristian Aracena fue clave en el resultado ya que le atajó un penal a Nicolás Miracco.

Va por el líder

Este martes desde las 21.40, la Lepra se mide ante el puntero Sarmiento de Junín en condición de local. El equipo de Gabriel Gómez buscará seguir en puestos de Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana