Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Siempre soñé con jugar en mi equipo”

Luego de la finalización del torneo, Lautaro Disanto, uno de los referentes del equipo, habló con Solo Ascenso y se refirió a su presente como futbolista de la Lepra.

Publicada: 08/08/2017 16:42:49

Lecturas: 2249

El juvenil Lautaro Disanto jugó la mayoría de los partidos como titular. Sin dudas todo un sueño para el pibe de 19 años que nació prácticamente en el club, hizo todas las inferiores hasta llegar al primer equipo. Cuando debutó en el primer partido la gente lo ovacionó debido a su buena actuación.

Tras finalizar el campeonato Lautaro Disanto contó como vio el equipo en diálogo con Solo Ascenso: “La verdad que vi al equipo muy bien desde lo mental y lo físico, ya que el principio del torneo sabíamos que íbamos a tener una campaña complicada y teníamos que hacer muchos puntos para salvarnos del descenso. En la última parte lo vi mejor porque se consiguieron muchos triunfos para salvarnos del descenso”.

El juvenil nacido en el club fue titular la mayoría de los partidos ya que Berti apostó por él y estuvo entre los primeros once. Al respecto, Lautaro comentó: “Tuve una sensación única, es lo que siempre soñé jugar en mi equipo, jugar en el club donde hice todas las inferiores, estoy muy agradecido a mis compañeros y al cuerpo técnico que creyó en mí”.

Disanto también se tomó unos minutos para agradecer al técnico que permitió salvar a la Lepra de la categoría. “Alfredo Berti es un técnico que nos avivó mucho como plantel, trabajó mucho para que el objetivo se cumpla, estoy muy agradecido a él porque me dio la oportunidad de debutar y tener mis primer partidos en primera, la verdad es un señor que le gustaba mucho trabajar y mucho de lo que logramos fue gracias a él”.

La Lepra estuvo muy cerca de poder ascender a Primera División. Al respecto Disanto manifestó que “si bien todavía no comienza la temporada, es lo que nosotros queremos y es lo que la gente nos pide, el objetivo claramente va ser tratar de ascender a la máxima categoría”.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas