Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Sueño en marcha

Independiente Rivadavia se la juega en Sarandí. Enfrentará a Lanús por los 16avos de la Copa Argentina con la ilusión de dar el golpe. Será el debut de Luciano Theiler.

Publicada: 19/07/2019 22:39:46

Lecturas: 713

Después de una larga espera, la pelota volverá a rodar de forma oficial para Independiente Rivadavia. Ya bajo el mando de Luciano Theiler, quien llegó para reemplazar a Gabriel Gómez, la Lepra tendrá acción.

¿Por la Primera Nacional? No, resta poco menos de un mes para su inicio. Será por la Copa Argentina. Este sábado desde las 21.10, la Lepra enfrentará a Lanús, de la Superliga, por los 16avos de final.

Y para este juego, que será en el estadio de Arsenal de Sarandí y contará con el arbitraje de Diego Abal, el entrenador tendría el equipo resuelto para jugar con el Granate. Allí, pondría varios de los refuerzos que se sumaron.

Theiler optaría por un sistema táctico 4-5-1 y la formación saldría con: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Rodrigo Colombo, Yair Marín y Franco Ledesma; Julián Marcioni, Sebastián Mayorga, Santiago Úbeda, Nicolás Quiroga y Matías Viguet; Santiago González.

Por su parte, el equipo que conduce Luis Zubeldía, también con algunas caras nuevas, alinearía con: Agustín Rossi; Gabriel Carrasco, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Guillermo Acosta, Facundo Quignón y Lucas Vera; Marcelino Moreno, José Sand y Lautaro Acosta.

Información: Diego González

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas