Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Tenemos que tomar recaudos”

Matías Minich ya palpita el reinicio de la Primera Nacional y sabe que no tendrán una prueba sencilla: recibirán a Atlanta, uno de los líderes. “Es una gran medida”, soltó.

Publicada: 07/02/2020 20:27:30

Lecturas: 1057

Ya no queda nada para el debut en este 2020. Se viene Atlanta en lo que será el primer compromiso de Independiente Rivadavia en este reinicio de la Primera Nacional y el que habló con Solo Ascenso en la previa al juego del domingo fue Matías Minich.

“El plantel llega desde lo físico muy bien, futbolísticamente soltándose. Hemos tenido la posibilidad de hacer pocos amistosos pero el último con la U de Chile nos sirvió para ver dónde estábamos parados y el saldo fue muy positivo. El equipo llega muy bien”, sostuvo.

Además, el entrenador opinó sobre el rival que les toca, nada más ni nada menos que uno de los líderes de la Zona A: “El reinicio del torneo es complejo, nos vamos a enfrentar a un equipo con pretensiones, que peleó arriba durante toda la primera parte, así que es una gran medida”.

Justamente, también se refirió al Bohemio. “Sabemos que es un equipo dinámico, que tiene jerarquía, que el club buscó entre la salida de Orfila y la llegada de Lisa seguir una misma línea de juego. Sabemos que los amistosos lo han hecho de muy buena manera y es un equipo muy peligroso, así que tendremos que tomar recaudos”, dijo.

Y por último, dejó lo que espera para el domingo en el Bautista Gargantini y Minich cerró: “Nosotros somos locales, tenemos que salir a buscar el resultado, tomar recaudos. Tenemos que hacer un partido que nos sirva y nos tenga como protagonistas en nuestra cancha”

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas