Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Todo jugador quiere el ascenso”

Tras finalizar la primera parte del torneo, Eial Strahman habló con Solo Ascenso y se refirió al equipo, a su primer gol y al gran objetivo de la Lepra con vistas al 2018.

Publicada: 29/12/2017 09:23:55

Lecturas: 942

A Independiente Rivadavia no le fue muy bien en el inicio del certamen, pero tampoco reflejó una cara muy oscura teniendo en cuenta la mejora en el rendimiento en las últimas jornadas de la primera ronda.

Al momento de brindar sus sensaciones, Eial Strahman dialogó con Solo Ascenso y agregó: “Veníamos haciendo un torneo muy pobre ya que no lográbamos sumar de a tres al comienzo de las fechas. Pero en los últimos partidos levantamos la cabeza y eso fue lo que nos dejó un poco más arriba. Si nosotros empezamos a ganar, vamos a empezar a encontrar otra tranquilidad y confianza para no pensar en la zona de abajo”.

Strahman convirtió su primer gol en el equipo y al respecto comenzó: “Estaba tranquilo porque sabía que en algún momento iba a llegar el día de convertir el gol. Soy un jugador que siempre lucha y jamás voy a dejar de correr, pero a la hora de mirar los números, si no hago goles no me siento bien, no sirve. Quiero hacer la mayor cantidad de goles posibles para mí y para los hinchas”.

Pablo De Muner fue el elegido para seguir dirigiendo el equipo y tanto la dirigencia y jugadores estaban de acuerdo. Sobre esto, Strahman afirmó: "Siempre hemos entendido a Pablo por su forma de expresar, las indicaciones y el aporte en cada partido. Ahora que es técnico yo creo que sus opiniones valen mucho más y siempre hace todo lo posible para ganar los partidos, queremos regalarles los triunfos porque hace es esfuerzo increíble a diario”.

El objetivo de Independiente no es sencillo. Es que la Lepra se encuentra cerca del descenso, aunque su objetivo es sumar para ingresar al Reducido. "La premisa es poder entrar al octogonal y así lograr el ascenso que todo jugador e hincha quiere. Primero debemos hacer una gran campaña en la segunda parte del torneo y alejarnos del descenso, a partir de ahí sí poder pensar en el ascenso que el club se merece”.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas