Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Triunfo que lo acerca

El elenco mendocino volvió a la victoria tras ganarle por la mínima diferencia a Brown de Madryn. Yair Marín, a cuatro minutos del cierre, convirtió el tanto para el Azul.

Publicada: 08/04/2019 07:03:52

Lecturas: 537

Independiente Rivadavia regresó al triunfo tras un largo tiempo de local. Fue 1-0 ante el elenco Portuario, ecuación que le posibilitó llegar a los 32 puntos y quedar a una unidad del reducido por un ascenso. Si bien no jugó un gran partido y no contó con demasiadas chances de gol, consiguió la victoria para seguir soñando.

A los 16 minutos llegó la primera chance para la Lepra tras un tiro de esquina y un posterior rebote que le quedó a Colombo, que no dudó en rematar y la pelota impactó en el palo derecho del arquero. Y un rato más tarde la visita generó su acción pero Cristian Aracena estuvo atento para desviar un balón que dio en el palo.

En la segunda etapa el partido iba a decaer ya que ambos equipos no lograban situaciones de gol en los primeros minutos. A los 22´ la Lepra generó una chance clara tras un centro que le quedó de cabeza a Lucero, pero la pelota quedó en manos del arquero.

Y a cuatro minutos del cierre, tras un tiro de esquina, Yair Marín se elevó más que todos y conectó el centro para decretar la victoria de la Lepra. Con este resultado el conjunto de Gómez quedó a tan solo un punto del reducido a falta de dos fechas del final del torneo, sabiendo que el próximo partido jugará con Olimpo en Bahía Blanca, en busca de otra sonrisa que le permita continuar con el deseo de reducido.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas