Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Tropezó en el clásico

Independiente Rivadavia se volvió sin nada de San Juan. San Martín lo goleó 3-1 en el Hilario Sánchez y le dio otro golpe. La Lepra suma tres partidos sin poder ganar.

Publicada: 13/10/2019 21:40:27

Lecturas: 519

No fue su tarde, claro está. No le salió nada y se volvió con las manos vacías de San Juan. Independiente Rivadavia cayó en el clásico con San Martín y sigue sin poder torcer la racha sin triunfos: perdió 3-1 en el Hilario Sánchez.



En solo 20 minutos, el local abrió la tarde con un cabezazo a la carrera de Marcos Gelabert al que Cristian Aracena no pudo sacar. Pero solo un rato más tarde, amplió la ventaja por medio de Facundo Monteseirín, quien también ganó en las alturas.

Al instante nomás, el Santo recuperó la pelota en la mitad de cancha y salió rápido contra. Allí llegó el tercero, con un remate cruzado de Gonzalo Ramírez, quien había ingresado un minuto antes, al que el 1 no logró intervenir. Y el equipo de Luciano Theiler tardó en reaccionar.



La Lepra movió el banco y mandó a la cancha a Julián Marcioni y Matías Viguet y fue este último el que trajo el descuento, pero no alcanzó. Independiente sufrió atrás, sus propios errores y los pagó muy caro. Ahora buscará reponerse en casa.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas