INDEPENDIENTE RIVADAVIA

20.03.17 13:18

Un duro cachetazo

Brown de Adrogué venció por goleada a la Lepra con goles de Grbec (2), Nieto y Maidana y se acercó a los primeros puestos. Así, el elenco Azul se complica en los promedios.

+ Ficha del Partido

El equipo de Mendoza llevaba un invicto como local de 16 partidos y se encontraba muy cerca de salir de los puestos de descenso y además posicionarse en los puestos de arriba. Sin embargo el Tricolor estuvo muy sólido y eficaz, y logró una gran victoria por cuatro a cero en el estadio Bautista Gargantini.

En el primer tiempo no hubo muchas diferencias: el local se pudo poner en ventaja varias veces pero le faltó eficacia, y con el tiempo el equipo de Adrogue fue equilibrando el partido pero nunca se pudieron sacar ventajas y se fueron igualados al entretiempo.

El complemento no fue tan diferente en cuanto juego pero si en eficacia, sumado a una pésima actuación de la defensa de la Lepra, Brown se puso rápidamente en ventaja y gracias a Grbec y Nieto a los 10' ya ganaba dos a cero.

Independiente nunca reaccionó y los visitantes pudieron ampliar la ventaja con un Cristian Aracena flojo y una defensa que no paraba a nadie llegaron los goles de Grbec y de Maidana.

Martin Astudillo deberá hacerle algunos ajustes al equipo si quiere seguir en la categoría en la próxima temporada. El equipo de Pablo Vico mejoró su nivel y sueña con prenderse en la lucha con los de arriba. La próxima fecha tendrá a Independiente recibiendo a Guillermo Brown, con la firme intención de recuperar la sonrisa.

Facundo Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Comienza una nueva etapa

Dálmine a instituto con la obligación de regresar a la victoria. Con varios cambios en la alineación titular, Felipe de la Riva arrancará su proceso como técnico del Viola.

NUEVA CHICAGO

Para no perder pisada

Chicago visitará este domingo a Brown de Adrogué y buscará un triunfo para seguir de cerca a los de arriba. Rondina aún no definió el once y juega al misterio.

ARGENTINOS JUNIORS

Quiere más

El Bicho visitará este domingo a Atlético Paraná en busca de un nuevo triunfo, que le permita mantener su paso arrollador y estirar la ventaja en la cima de la tabla.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Con una baja

El elenco de San Luis tendrá que afrontar un partido clave por la permanencia ante San Martín de Tucumán en condición de local, Roberto Moreira Aldana se perfila como titular.

FLANDRIA

Quiere morder al Tricolor

Flandria visitará este domingo por la tarde a Almagro y buscará un triunfo para salir de la zona del descenso. El Perrito González (foto) jugará de entrada.

FERRO CARRIL OESTE

Ya los conoce

El técnico de Oeste, Marcelo Broggi (foto), enfrentará al equipo que dirigió hace pocos meses, Juventud Unida de Gualeguaychú. El DT planea meter cuatro cambios.

notasanteriores

Busca la remontada

La Lepra visitará a Boca Unidos con la obligación de conseguir los tres puntos para salir de los puestos de descenso. Será el último partido de Martín Astudillo como técnico.

“Cuando te ratifican algo raro pasa"

Luego de que la dirigencia le pidiera que no continúe como director técnico de la Lepra mendocina, Martín Astudillo habló con la prensa y brindó sus sensaciones.

Fin de ciclo

Martin Astudillo dirigirá su último partido ante Boca Unidos el domingo. Es que luego de no poder ganar ante Central Córdoba presentó la renuncia a la comisión directiva.

Con sabor a derrota

La Lepra intentó pero sólo empató 2-2 con Central Córdoba, que también quería lograr la victoria en el Gargantini. La victoria de San Martín de Tucumán lo hundió aún más.

másleídas

Lo mas leído de la semana