INDEPENDIENTE RIVADAVIA

20.03.17 13:18

Un duro cachetazo

Brown de Adrogué venció por goleada a la Lepra con goles de Grbec (2), Nieto y Maidana y se acercó a los primeros puestos. Así, el elenco Azul se complica en los promedios.

+ Ficha del Partido

El equipo de Mendoza llevaba un invicto como local de 16 partidos y se encontraba muy cerca de salir de los puestos de descenso y además posicionarse en los puestos de arriba. Sin embargo el Tricolor estuvo muy sólido y eficaz, y logró una gran victoria por cuatro a cero en el estadio Bautista Gargantini.

En el primer tiempo no hubo muchas diferencias: el local se pudo poner en ventaja varias veces pero le faltó eficacia, y con el tiempo el equipo de Adrogue fue equilibrando el partido pero nunca se pudieron sacar ventajas y se fueron igualados al entretiempo.

El complemento no fue tan diferente en cuanto juego pero si en eficacia, sumado a una pésima actuación de la defensa de la Lepra, Brown se puso rápidamente en ventaja y gracias a Grbec y Nieto a los 10' ya ganaba dos a cero.

Independiente nunca reaccionó y los visitantes pudieron ampliar la ventaja con un Cristian Aracena flojo y una defensa que no paraba a nadie llegaron los goles de Grbec y de Maidana.

Martin Astudillo deberá hacerle algunos ajustes al equipo si quiere seguir en la categoría en la próxima temporada. El equipo de Pablo Vico mejoró su nivel y sueña con prenderse en la lucha con los de arriba. La próxima fecha tendrá a Independiente recibiendo a Guillermo Brown, con la firme intención de recuperar la sonrisa.

Facundo Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

“Dejar a Brown de la mejor manera”

En este tramo final del torneo, el delantero Juan García empieza a despedirse del Tricolor. “Todavía sigo metido en Brown pero miro con muchas ganas lo que se viene”, sostuvo.

BROWN (MADRYN)

No voy en tren, voy en avión

Finalmente el conjunto portuario consiguió los fondos suficientes para solventar el viaje vía aérea y desde la dirigencia confirmaron cómo será el itinerario rumbo a Santiago.

SARMIENTO (JUNIN)

Empiezan a poner el gancho

El plantel de los Guerreros empieza a tomar forma de cara a la próxima edición del torneo de la B Nacional: Guillermo Farré (foto) y Yamil Garnier ya estamparon la firma.

INSTITUTO

Batacazo copero

El Albirrojo superó 1-0 a Argentinos Juniors y pasó a los 16avos de la Copa Argentina. El gol lo marcó Rosales, de penal. En la próxima fase podría enfrentar a River.

CHACARITA

Solo sirve ganar

El Funebrero recibe a Juventud Unida de Gualeguaychú con la obligación de ganar si quiere meterse en la zona de ascenso. Ingresarán: Módula, Ibañez (foto) y González.

NUEVA CHICAGO

Cruzó de vereda

Finalmente, los rumores se hicieron ciertos y Maximiliano Brito, este miércoles, se despidió de sus compañeros y se transformó en jugador de Morón.

notasanteriores

Gritó fuerte y se salvó

La Lepra consiguió un gran triunfo ante Villa Dálmine por 2-0 y selló la permanencia en la B Nacional un año más. Los goles fueron obra de Cardozo y Sánchez.

Por otra alegría

La Lepra, con la obligación de seguir por el buen camino, visitará este domingo a Villa Dálmine. El técnico, Alfredo Berti, tiene definido los once titulares.

“Tenemos un muy buen equipo”

El presidente de la Lepra, Agustín Vila, habló con Solo Ascenso y se refirió al gran momento del plantel, el trabajo del técnico y el objetivo de quedarse en la B Nacional.

Goleada bajo las estr3llas

La Lepra venció 3-0 a Douglas Haig y salió del descenso. El conjunto de Berti fue superior durante todo el partido y festejó con goles de Tarragona, González y Cardozo.

másleídas

Lo mas leído de la semana