Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Un duro cachetazo

Brown de Adrogué venció por goleada a la Lepra con goles de Grbec (2), Nieto y Maidana y se acercó a los primeros puestos. Así, el elenco Azul se complica en los promedios.

Publicada: 20/03/2017 13:18:18

Lecturas: 994

El equipo de Mendoza llevaba un invicto como local de 16 partidos y se encontraba muy cerca de salir de los puestos de descenso y además posicionarse en los puestos de arriba. Sin embargo el Tricolor estuvo muy sólido y eficaz, y logró una gran victoria por cuatro a cero en el estadio Bautista Gargantini.

En el primer tiempo no hubo muchas diferencias: el local se pudo poner en ventaja varias veces pero le faltó eficacia, y con el tiempo el equipo de Adrogue fue equilibrando el partido pero nunca se pudieron sacar ventajas y se fueron igualados al entretiempo.

El complemento no fue tan diferente en cuanto juego pero si en eficacia, sumado a una pésima actuación de la defensa de la Lepra, Brown se puso rápidamente en ventaja y gracias a Grbec y Nieto a los 10' ya ganaba dos a cero.

Independiente nunca reaccionó y los visitantes pudieron ampliar la ventaja con un Cristian Aracena flojo y una defensa que no paraba a nadie llegaron los goles de Grbec y de Maidana.

Martin Astudillo deberá hacerle algunos ajustes al equipo si quiere seguir en la categoría en la próxima temporada. El equipo de Pablo Vico mejoró su nivel y sueña con prenderse en la lucha con los de arriba. La próxima fecha tendrá a Independiente recibiendo a Guillermo Brown, con la firme intención de recuperar la sonrisa.

Facundo Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas