Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Un empate positivo

El conjunto mendocino igualó 0-0 ante Agropecuario en Carlos Casares. Pese a que no fue un gran partido, pudo sostener la paridad y sumó su segundo choque sin caídas.

Publicada: 20/10/2018 23:50:52

Lecturas: 667

Por la séptima fecha de la Primera B Nacional, Independiente Rivadavia empató sin goles ante Agropecuario y se llevó un punto positivo a Mendoza, que le sirve para seguir prendido en los puestos de arriba de la tabla.

En la primera etapa ambos equipos no lograban llegar al arco y era un partido totalmente aburrido. La única jugada de peligro que tuvo la Lepra fue de Sánchez, que al final de ese capítulo envió un centro, la pelota se cerró y casi se le mete en el arco a Trípodi. Y por el lado del local Narese tuvo una gran oportunidad tras un disparo desde afuera del área, pero la pelota se fue cerca del poste de Aracena.

Durante el segundo capítulo el Azul fue cayendo en su juego, ya que regalaba la pelota y no podía acercarse al área del rival. El partido continuó en una meseta, con juego aéreo y de poca prolijidad.

Hasta que a pocos minutos del cierre llegó la gran polémica del partido. Iban 42´ cuando Irañeta lanzó un centro, Rosso estiró el brazo y el árbitro decidió obviar la pena máxima, que le hubiese dado la victoria a la Lepra.

El empate le sirvió mucho al equipo de Gabriel Gómez, debido a que alcanzó su segundo choque sin caídas y se mantuvo en las principales posiciones de la tabla. El próximo domingo enfrentará a Arsenal en condición de local, en donde intentará quedarse con los tres puntos para seguir a la expectativa en el campeonato.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas