Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Un empate que preocupa

La lepra medocina igualó 1-1 ante Juventud Unida de Gualeguaychú y sumó un nuevo partido sin poder ganar. Mauro Cerruti marcó el único tanto del local.

Publicada: 15/05/2017 13:37:02

Lecturas: 971

Un nuevo empate de Independiente Rivadavia que no le sirve para nada ya que no avanza en la zona de los promedios. Era un rival clave Juventud Unida, que también está en la zona roja y si conseguía el triunfo la Lepra hubiese quedado antepenúltimo en la zona de abajo. Pero no fue así ya que el equipo visitante jugó un muy buen partido y casi logra la victoria en la última jugada.

En un encuentro donde los dos necesitaban ganar para respirar un poco en la lucha por no descender, el equipo de Mendoza trató de proponer y fue mucho al ataque pero no se caracteriza por tener buen juego y pocas fueron las chances de peligro real. La visita no encontró la pelota y fueron muy pocas las pelotas que pusieron en el área rival.

La Lepra que fue superior en actitud y juego abrió el marcador a los 31' del primer tiempo cuando Mauro Cerutti remató desde lejos, la pelota se desvió en un defensor rival y terminó en el fondo del arco que defendía Lucas De León.

El equipo visitante no había tenido ninguna aproximación al arco del Azul, pero un error del marcador de punta, Alexis Viscarra, que le cedió la pelota a Gastón Ada finalizó con una falta de Yeimar Gómez Andrade dentro del área, penal que Alexis Blanco intercambió por gol.

La segunda parte no fue entretenida y solo tuvo algunas ocasiones aisladas para ambos equipos, el partido terminó en empate y con los dos elencos en zona de descenso directo. Independiente, que hace once partidos que no gana, visitará a Los Andes en la próxima fecha.

Independiente Rivadavia volvió a un nuevo empate que no sirve ya que lo mantiene en la misma zona del descenso, el equipo no encuentra la vuelta para lograr sumar de a tres puntos y así su primera victoria de este 2017.

Facundo Rodríguez
Emiliano Díaz

-

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas