Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Un punto a casa

La Lepra empató sin goles ante Brown de Adrogué en un partido que mereció ganar pero no tuvo la suerte en las acciones que generó. Sumó su quinto choque sin alegrías.

Publicada: 19/11/2017 23:53:24

Lecturas: 676

Tras la salida de Pepe Romero, Independiente Rivadavia afrontaba su primer encuentro sin técnico oficial. Es que Minich y Campagnani estuvieron al frente del equipo, que dejó una buena imagen pese al empate 0-0 en Agrogué. En el primer tiempo estaba un poco quedado atrás, pero ya en el segundo levantó cabeza y fue superior todo el partido, y hasta lo pudo haber ganado pero la pelota no quiso entrar.

La Lepra tuvo dos chances claras con Piergacomi, a los ocho minutos apareció tras un muy buen pase y sin dudar decidió rematar al arco. La pelota se fue desviada por el arquero hacia el tiro de esquina. Luego, a los 22´, el mediocampista encontró la pelota afuera del área y sacudió con un remate muy potente que se fue apenas desviada por el palo izquierdo del arquero.

En tanto el equipo local solo tuvo una chance en la primera mitad: un muy buen pase hacia Gómez, que quedó frente del arco y sin dudar remató pero Aracena pudo controlar el balón. En los primeros 45 minutos el partido estaba parejo ya que los dos prometían y se animaban a rematar al arco rival, sin embargo un poco más era el local ya que lograba apoderarse de la pelota y hacer un gran juego colectivo para llegar al arco de Aracena.

Luego, en el segundo tiempo, iba ser todo para la Lepra mendocina. No hubo tantos remates al arco, pero sí mucha tenencia de pelota y juego, tanto así que en los últimos minutos lo pudo haber ganado con una situación de Méndez, que remató desde afuera del área pero el tiro se fue apenas desviado.

Este punto fue muy positivo debido a que otros equipos perdieron y pudieron ayudar a la Lepra. Fue un partido aceptable y se ve que el equipo está jugando de manera correcta para lograr los tres puntos. Este lunes será presentado el nuevo técnico, que será Pablo de Muner, quien era ayudante de campo de Romero.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas