Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Un viejo conocido

Independiente Rivadavia encontró al reemplazante de Gabriel Gómez y, justamente, es alguien que estuvo en el club junto a él hasta hace muy poco. Quién es el entrenador.

Publicada: 09/06/2019 22:19:41

Lecturas: 2566

Los últimos días por Mendoza fueron bastantes agitados. La partida de varios jugadores terminó con la desvinculación de Gabriel Gómez, quien dejó Independiente Rivadavia para ir a Mitre de Santiago del Estero. Por eso, la dirigencia tuvo que buscar un reemplazante.

Y ya lo consiguió. Se trata de alguien que ya trabajó en el club de la mano del ahora ex entrenador: Luciano Theiler, quien fuera ayudante de campo de Gómez antes de partir a Guillermo Brown de Puerto Madryn en septiembre de 2018.



Allí, el director técnico de 38 años inició su carrera y finalizó su ciclo este domingo para hacerse cargo de la Lepra. Ahora le llegó la posibilidad de hacerse cargo de un plantel que, en su mayoría, conoce e intentar superar lo hecho en la última temporada.

En la Banda, el flamante entrenador de Independiente, dirigió 21 partidos en los cuáles ganó seis veces, empató en siete ocasiones y perdió en ocho oportunidades por lo que obtuvo un 40 por ciento de los puntos que disputó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas